Hoy, en; La Vida es una Tómbola -@JoseCruz777-, atenta invitación a la charla con; Ramiro Rosales Yáñez, un Policía honesto.

Publicado el Mayo 15, 2017, Bajo Aviso, Derechos Humanos, Autor Rucobo.

Cordial invitación
Hoy en La Vida es una Tómbola
15 mayo 2017

Estimados lectores, radioescuchas y amigos de Radio La Nueva República, hoy lunes 15 de mayo del 2017 en; “La Vida es una Tómbola”, están cordialmente invitados a escuchar la charla con; Ramiro Rosales Yáñez, un policía honesto. ¿Se encuentra actualmente mi buen amigo en alguna corporación policiaca? Evidentemente no, su integridad y respeto por la ciudadanía no se lo permite. Hagamos un poco de historia, conocí a Ramiro en una pequeña población del noroeste de Chihuahua, donde un servidor era Presidente de la Unidad de Derechos Humanos de la localidad, por esa razón traté con ese joven comandante, de inmediato me percaté de lo diferente que era al resto de la corporación, era (es) una especie de Mel Gibson, el actor de la saga de películas “Arma mortal”, repito muy alejado del molde de los policías prepotentes, cobardes e ignorantotes (no todos), por desgracia comunes. La charla girará en torno a sus muchas anécdotas, comprenderán que por cuestiones de seguridad, no se darán nombres ni lugares. Como en las ocasiones anteriores, no hay libreto, la charla se desarrollará según apunte el viento. La cita es pues, hoy en punto de las 9:00 p.m -tiempo del centro-. RNR “La democratización de la palabra” por “Una nueva república”.
Atte. José Cruz Pérez Rucobo, conductor.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Hoy, en; La Vida es una Tómbola -@JoseCruz777-, atenta invitación a la charla con; Ramiro Rosales Yáñez, un Policía honesto."

gravatar

Ignacio Ramirez  on Mayo 15, 2017

Ya no lo alcancé, chinacos.