Asaltan y amenazan a uno de los líderes importantes de MORENA EDOMEX

Publicado el Mayo 17, 2017, Bajo Nacional, Política, Autor @Sociologuito.


Daniel Serrano (chamarra verde) aparece junto a Delfina Gómez y otros dirigentes estatales de MORENA durante un mitín. Foto Archivo

Uno de los principales líderes de MORENA en el Estado de México, Daniel Serrano, fue asaltado y amenazado en pasados días. El asalto, según lo describe, es de lo más extraño.

Daniel Serrano independientemente de haber sido el representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México, es uno de los morenistas que más ha respaldado en territorio mexiquense la figura de Andrés Manuel López Obrador muchísimo antes de que se fundara el partido político donde ahora militan. Prácticamente desde joven ha trabajado en la creación de redes ciudadanas para respaldar lo que ahora se convirtió en el partido MORENA. A Daniel Serrano lo conocen miles y miles de morenistas de todos los municipios del Estado de México. En este momento es una de las piezas claves en la capacitación de la estructura de MORENA para las elecciones del próximo cuatro de junio.

A continuación reproducimos textual un escrito redactado por él y que publicó a través de redes sociales.

“Queridos amigos y compañeros:

Quienes me conocen saben que soy muy responsable con el uso de las redes sociales y que en general las uso como un medio alternativo de información por lo que ha sido difícil hacer esta publicación.

El día de ayer alrededor de las 22 30 hrs fui interceptado por tres sujetos armados que fingieron ser policías judiciales, me robaron varios objetos personales, entre ellos mi celular con número 5539396921 y mi computadora.

A pesar de tenerme encañonado y poderme despojar de todo cuanto traía conmigo incluyendo mi vehículo, sólo tomaron mi computadora y SÓLO uno de mis teléfonos, dejando también mi cartera.

Debo resaltar 2 aspectos importantes 1) que mencionaron que “alguien me puso” y “que le bajara de huevos”. 2) que momentos después de que logré cambiar mis contraseñas incluidas las de mi correo, intentaron ingresar nuevamente a mi correo con una IP supuestamente radicada en República Checa.

Quiero decirles a todos que estoy bien, que no me hicieron daño, que no estará disponible mi teléfono unos días y lo más importante QUE NO ACEPTO INTIMIDACIONES de ningún tipo ni de ninguna procedencia (externa o interna). Seguiré militando en morena como lo he hecho siempre en la izquierda como un hombre libre en mis palabras, en mis pensamientos y en mis acciones.

Un abrazo a todos.”
La noticia ha provocado fuertes reacciones de solidaridad explícitas a través de las redes sociales.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: