La hija de Romero Deschamps presume en su boda joyas de Cartier valuadas en casi 2 MDP

Publicado el Mayo 27, 2017, Bajo Nacional, Política, Autor @Sociologuito.

La hija del senador y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, lució siete brazaletes de la marca Cartier con un valor de cerca de dos millones de pesos durante su matrimonio civil, publica Reforma, en su edición de este viernes 26 de mayo.
El diario señala que Paulina Romero Deschamps lució las joyas de la colección “Love” de la marca Cartier: seis de los brazaletes son de oro amarillo de 18 quilates, mientras que la otra joya está hecha de oro blanco de 18 quilates y cuenta con 216 diamantes.

De acuerdo con el diario, Paulina Romero Deschamps utilizó las siete joyas de Cartier a manera de semanario, es decir, como deseo de buena fortuna para cada uno de los días de la semana.

La hija de Carlos Romero Deschamps se casó con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería el sábado pasado y el enlace matrimonial contó con la asistencia de decenas de políticos de todos los partidos, quienes se dieron cita en el salón Terraza Virreyes del hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México.

Si quieres conocer la colección de brazaletes Love, da click aquí

Fuente: animalpolitico.com

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: