@FBuenABad – En México llegamos a la aberración de que los que estorban a la JUSTICIA son los políticos, los jueces…

Publicado el Junio 9, 2017, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.


Llegamos a la aberración de que en México los que estorban a la JUSTICIA son los políticos, los jueces, la policía y sus abogados serviles.

La Guerra Mediática Prolongada en México ridiculiza la expresión VOTO POR VOTO que es un derecho social supremo a la transparencia electoral.

La Guerra Mediática Prolongada no es un medio que opera con odio autónomo, es un plan de la burguesía para imponer su reino de falsedades.

La Guerra Mediática Prolongada coagula odio de clase en epítetos como “populista” y quieren que los repitamos de manera a-crítica y furiosa.

Una victoria de la Guerra Mediática Prolongada es hacernos creer que no existe. Que todo es “información objetiva” y ” sano entretenimiento”

Es imprescindible que comprendamos el escenario d Guerra Mediática Prolongada a que nos somete inclemente la ideología de la clase dominante

La Guerra Mediática Prolongada usa “chavismo” como insulto y descalificación. Ahora le tocó al laborismo inglés, ayer a MORENA en México.

En la decisión de la derecha de arrodillarse ante Trump rogándole invasiones y genocidios se manifiesta su infinito desprecio por el pueblo

Los ataques en la Guerra Mediática Prolongada tienden a coagularse como “verdades” culturales. Así usan “régimen” “dictador” permanentemente.

Su base es el control territorial apoyado en armamentos de todo tipo, especialmente en armas de guerra ideológica. Ahí nuestras debilidades.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: