Keiser Report: ¿Es posible que no existamos?

Publicado el Junio 17, 2017, Bajo Video, Autor LluviadeCafe.


Stacy Herbert afirma que si tenemos en cuenta factores como el ‘Brexit’, que existe “hasta una burbuja en los préstamos para comprarse un automóvil”, que los estadounidenses han elegido “a un presidente como Trump” o que “no hay mayoría absoluta en el Parlamento británico” y “aun así los mercados siguen subiendo”, cabe preguntarse si las personas “realmente existimos”.

La copresentadora apunta que es “el estado de nuestra actividad económica, la falta de trabajo y salarios, y el descenso del consumo, tanto de petróleo como en el sector minorista, lo que demuestra que no somos capaces de influir en el mercado, que no existimos”.

“Es como cuando se cae un árbol en el bosque y nosotros no estamos ahí en ese momento, que como no lo hemos oído, nos creemos que no ha hecho ruido al caer”, explica. “Lo mismo sucede con la economía, que estamos dinamitando por todas partes con ese exceso de deuda, esa total ausencia de empleo, y esa sanidad y esa educación que son una auténtica basura”, añade.

“Llevo un par de años diciendo que la especie humana se encamina hacia la extinción. No somos una generación perdida, sino más bien la última generación”, sostiene Max Keiser.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: