PRI y PRD acusan a @padresolalinde de delito electoral #TodosSomosSolalinde

Publicado el Julio 7, 2017, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Solalinde enfrenta acusación del PRI mexiquense por delito electoral
Diana Manzo, Corresponsal, La Jornada, 6 de julio de 2017, Ixtepec, Oax.

El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, defensor de los derechos humanos y de los migrantes, acusó al PRI de orquestar una queja en su contra en el estado de México, con apoyo del PRD, por hacer proselitismo electoral en favor del partido Morena.

El fundador del albergue Hermanos en el Camino replicó que la acusación es falsa, pues cuanto expresó durante la pasada campaña por la gubernatura mexiquense fue opinión.

Solalinde Guerra informó que la tarde del martes recibió una notificación del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por conducto del secretario ejecutivo, Francisco Javier López Corral, acerca de una queja presentada por el representante del PRD en la entidad. Adelantó que el próximo 13 de julio deberá asistir a una audiencia en la Subdirección de Quejas y Denuncias del IEEM.

El PRI no me demandó directamente, lo hizo mediante sus partidos afines, como el PRD. Me acusan de delito electoral por hacer proselitismo en favor de la maestra Delfina (Gómez Álvarez), ex candidata de Morena al gobierno mexiquense.

En ningún caso hubo eso, lo único que ocurrió fueron opiniones a modo. Ya sabemos de dónde viene todo eso, (de) esa cúpula de poder que tiene el PRI en el estado de México, aseguró.

El clérigo consideró que la acusación por delitos electorales es una nueva forma de ataque en su contra, porque en varias ocasiones ha exhortado al pueblo a dar un voto por el cambio, en contra del PRI.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "PRI y PRD acusan a @padresolalinde de delito electoral #TodosSomosSolalinde"

gravatar

javier333  on Julio 7, 2017

Qué no mamen, hijos de su putisima madre. Entonces el ine y el instituto electoral del edo mex deberia primero checar la compra de votos y quien es responsable de ello, eso si es una falta muy pero muy grave y no la opinion de una persona como el padre solalinde. Que chinguen a su reputisima madre ya estamos hasta la madre de mafiosos que se quieren hacer palomas blancas.

gravatar

antonio perez o.  on Julio 7, 2017

son unos cinicos,lo que hicieron en el edo.no tiene nombre y ahora esto que le hacen al padre solalinde,no tienen verguenza por eso, esta el pais como esta.estamos cien por cien,apoyando moralmente,al padre.con admiracion y respeto.