11 de julio 10am: Alto a los Feminicidios en el país, en la Ciudad de México y en la Delegación Cuauhtémoc

Publicado el julio 10, 2017, Bajo Noticias, Autor Molotov.

Palacio Legislativo de San Lázaro, 10 de julio de 2017.
INVITACIÓN
JEFE DE INFORMACIÓN Y/O
REPORTERO DE LA FUENTE
P R E S E N T E
Como resultado de las acciones convenidas en el Frente Metropolitano “Estamos Unidas y Seremos Más”, integrado por la Diputada Federal Alicia Barrientos Pantoja, y la excandidata a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, entre otras personas, se determinó realizar una manifestación frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), para exigir que se dé a conocer las cifras reales de feminicidios; se establezcan las Alertas de Género, cuando así se requiera en cualquier entidad, y se apliquen las leyes a quien ejerza, promueva o tolere cualquier tipo de violencia contra las mujeres.
Por lo anterior, se extiende una cordial invitación a su medio de comunicación a cubrir el evento: “Alto a los Feminicidios en el país, en la Ciudad de México y en la Delegación Cuauhtémoc”. La manifestación se realizará mañana martes 11 de julio de 2017, a las 10:00 hrs., en Av. Paseo de la Reforma Núm. 211-213, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06500.

Participarán Alicia Barrientos Pantoja, diputada federal de Morena; Delfina Gómez Álvarez, excandidata a la Gubernatura del Estado de México; Martí Batres Guadarrama, Presidente de Morena en la Ciudad de México, y Beatriz Rojas, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género.
En espera de contar con la asistencia de un reportero, fotógrafo y/o camarógrafo de su prestigiado medio, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

ATENTAMENTE

Coordinación General de Comunicación Social
Grupo Parlamentario de Morena
Cámara de Diputados

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: