“Tener fe” en la PGR, pide Osorio Chong tras pifias en caso Javier Duarte @revistapolemon

Publicado el Julio 20, 2017, Bajo Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

PRI corrupto

Por: Redacción (@revistapolemon)
19 Julio 2017

Tras las pifias de los fiscales federales en la primera audiencia del ex gobernador Javier Duarte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió tener fe en la Procuraduría General de la República (PGR).

“Hay que tener fe en la institución, fe en el trabajo que van a realizar y esperar a que el proceso siga, y derivado de ello entonces el juez, la jueza que le toque este tema, y otros, pueda resolver conforme a la ley”, dijo el funcionario federal.

Osorio Chong defendió el trabajo de la PGR, pues según él, se está haciendo con todo el esfuerzo y lo único que hace falta es darle tiempo.

Al ser cuestionado por la falta de preparación de los ministerios públicos y las debilidades en la carpeta de investigación en los delitos por lavado de dinero y delincuencia organizada fincados contra Javier Duarte, el secretario de Gobernación minimizó los hechos y dijo que el proceso apenas va iniciando, por lo que es necesario dejarlo avanzar.

“La ley no es un asunto de fe, es un asunto de norma, que hay que prepararse para poder dar seguimiento a este tema tan importante para la sociedad mexicana, para el Gobierno, entonces la PGR habrá de tomar todas las acciones y entregar cuentas a la propia sociedad”, expresó.

Al final, Osorio Chong señaló que no debe haber impunidad en este ni en ningún otro caso y dio su espaldarazo a la PGR, a la que calificó como una institución que va más allá de quien está al frente.

Fuente: polemon.mx
Post: Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: