El premio nacional de ciencias, coordinador del grupo de salud en el marco del proyecto de nación 2018-2024

Publicado el Agosto 31, 2017, Bajo AMLO, Proyecto de nación, Autor Gargamela.

El doctor Jorge Alcocer, premio nacional de ciencias, es el coordinador del grupo que elabora el plan de salud en el marco del proyecto de nación 2018-2024.

“Jorge Carlos Alcocer Varela, investigador, médico y con una fuerte inclinación por la enseñanza, el doctor en ciencias médicas ha dedicado su labor científica a las enfermedades reumáticas, conocer qué las ocasiona para su diagnóstico temprano y ofrecer recursos a su tratamiento. Sus principales áreas de estudio son la inmunopatogenia de las enfermedades difusas del tejido conjuntivo, la tolerancia inmune y la autoinmunidad.

Como un reconocimiento a su profesión, en meses recientes fue galardonado con el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2015 y, con motivo de ello, el investigador originario de la Ciudad de México (8 de febrero de 1946) compartió con la Agencia Informativa Conacyt el camino que recorrió para ser hoy un destacado médico a nivel nacional e internacional en su campo de estudio.”

http://www.conacytprensa.mx/index.php/sociedad/personajes/5167-jorge-carlos-alcocer-varela-comprometido-con-la-investigacion-en-medicina-interna

Los mejores hombres y mujeres de México están con AMLO

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: