Radio La Nueva República » No es posible que ante necesidad de reconstruir la CDMX, ALDF se asigne un presupuesto de más de 2 mil mdp: Sheinbaum

No es posible que ante necesidad de reconstruir la CDMX, ALDF se asigne un presupuesto de más de 2 mil mdp: Sheinbaum

Publicado el diciembre 30, 2017, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.


REVOLUCION 3.0
“No es posible que ante la necesidad de reconstruir la Ciudad de México, la Asamblea Legislativa (ALDF) se asigne un presupuesto de más de 2 mil 366 millones de pesos”, recriminó la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.“Es increíble que recorte recursos a otras dependencias del gobierno central o delegacionales, y lo que se aumente sea el gasto de los diputados”, lamentó al preguntarle al respecto luego de reunirse con organizaciones protectoras de animales en el parque Luis Cabrera, de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Además, señaló que en este momento las prioridades del Gobierno de la Ciudad de México “deben ser atender el tema de la reconstrucción y garantizar que la contienda electoral del próximo año se lleve a cabo en un ambiente de equidad, sin que se haga uso de los recursos públicos para beneficiar a un partido”.

La precandidata de Morena comentó que “en las reuniones que tuvo el miércoles en la delegación Iztapalapa algunas personas le manifestaron su molestia porque no se han revisado sus viviendas”.

“No es posible que a más de tres meses del terremoto no exista un censo real de todos los edificios y casas habitación dañadas. Ayer, en Iztapalapa, la gente se quejó de que no ha llegado un ingeniero o un director responsable de obra a revisar sus viviendas”, señaló.
Aseveró que esto demuestra que “increíblemente la famosa Plataforma CDMX no está funcionando”, como aseguran las autoridades.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment