Radio La Nueva República » “Morena La Única Esperanza Febrero 27 2018”

“Morena La Única Esperanza Febrero 27 2018”

Publicado el febrero 28, 2018, Bajo Noticias, Autor José Meza.


Compartimos con ustedes el audio de nuestra mas reciente emisión.

En el programa de hoy Discutimos:Desde 2006 y hasta julio de 2016, CNDH recibió casi 10 mil denuncias de abusos cometidos por Ejército; más de 2 mil durante gobierno de EPN: HRW…..Hacienda establece valores mínimos y máximos para la primera convocatoria de la Ronda 3…..Aunque Nuño asegura lo contrario, desde la SEP se siguen vendiendo plazas y hasta ascensos, sus costos van de los 70 mil a los 200 mil pesos; “la estructura charra del SNTE tiene contubernio con autoridades”…..Auditoría halla daño al erario en Edomex por 1,551 millones, sólo en 2016. Eruviel era Gobernador…..Con Ramo 23, el Gobierno federal puede castigar a estados de cara al 1 de julio, alerta México Evalúa….DINERO EN TARJETAS BANSEFI PARA DAMNIFICADOS: 69 MDP. Y AL SNTE, SÓLO EN 2017: 880 MDP. 12.7 VECES MÁS….La filial en México de OHL se usó para transferir sobornos a Suiza, confirma España; ¿y el SAT por qué no investiga?: Díez.

Asistimos:Juan Romero del comité este de Los Angele,Jose Meza comité de Van Nuys

¡Te invitamos a sintonizarnos martes y sábados 22 horas TC México/20 Hrs. LA!
Este programa se repite martes 13 horas, jueves 11 amTC México (2 horas antes en LA)

a)Presentación.

Somos 7 Comités de morena en Los Ángeles y algunos en otros Estados: morena Mujeres, Morena Aquí y Ahora, Morena Este de Los Ángeles, Morena Broadway, Morena Spring, Morena Van Nuys, Morena South Los Ángeles, Morena San Francisco, Morena Dallas, Morena Houston y muchos otros invitados.

Creemos que la democratización de instrumentos radiofónicos, implementados de manera organizada e incluyente para el desarrollo socio político de todos los comités Morena elevando su capacidad e inteligencia para su inclusión en el plano político Mexicano.

La práctica de la Democracia es tema prioritario en nuestra estructura, sabemos de la necesidad de la formación de nuestros miembros, pues la mayoría nunca fuimos políticos, pero somos férreos en imponer estas prácticas.

Convencidos de que morena (Movimiento Regeneración Nacional) es la única esperanza de lograr el cambio profundo y verdadero y en aras de lograr el sueño de una patria donde la justicia llegue a cada rincón del país nuestro, de aquí el empeño formal para lograrlo.

Secciones de nuestro programa:

b) Noticias recientes en politica,Economia,Geopolitica.

c) Discusión de las noticias mas virales que afecten directamente
a nuestra sociedad.

d) Entrevistas a personalidades que fundamenten nuestra
idiosincrasia, alimenten nuestra lucha.

e) Fomento y desarrollo de Morena en el Exterior.

f) Implementación de programas para acelerar las formación política de los miembros.

g) Lucha,movimientos unilaterales para la pronta respuestas a
injusticias.

h) Talleres de Educación y formación política.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment