Radio La Nueva República » LosPinosParaTodos.org

LosPinosParaTodos.org

Publicado el marzo 30, 2018, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.


SINEMBARGO
El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, convertiría las 60 hectárea de Los Pinos en el completo cultural más grande del mundo, según un video que compartió su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.De acuerdo con el material audiovisual, si el tabasqueño llega a la Presidencia, los edificios que componen la residencial oficial podrían convertirse en espacios de esparcimiento cultural.

Para ello, se lazó la página lospinosparatodo.org, donde los ciudadanos podrán compartir sus ideas de lo que les gustaría que incluyera este complejo; por ejemplo –recomienda este video–: un cine para niños, una colección de patrimonio cultural vivo, una sala de conciertos, o una biblioteca en un árbol.

“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura? En el Gobierno de Ya sabes Quién las 60 hectáreas de la residencia oficial de Los Pinos se convertirán en uno de los complejos culturales más grade del mundo”

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "LosPinosParaTodos.org"

gravatar

katheryn Abascal  on marzo 30, 2018

EXCELENTE … !!! tambien una universidad , teatros, juegos infantiles, varias escuelas de primaria, secundaria y prepas, jardines majestuosos, un hospital de especialidades y varias casas de atención a ancianos , niños con discapacidades , talleres para artesanías y oficios nacional … en 60 hectáreas …. OJALÄ …!!!

gravatar

Daniel Perez  on marzo 30, 2018

Propongo una Universidad dedicada a las ciencias ambientales, cuyo objetivo sea la recuperación de los cuerpos de agua, mares y ríos y el tratamiento de la basura. Muchos ríos son de aguas negras y eso hay que resolverlo. Tendría maestrías y doctorados y sería la primera universidad en America Latina con este enfoque ambiental.

La infraestructura podria ser como la UNAM, con amplias zonas verdes y daria empleo a miles de egresados universitarios. La nueva universidad tambien seria una opcion para miles de jovenes sin educación.

Esta universidad ademas promoveria una nueva industria limpia y sostenible, creando empleos en nuevas industrias. Tendría una incubadora de empresas con tecnologías limpias.

Leave a Comment