@XochitlZagal candidata de Morena a Diputada Federal por Cuautitlán Izcalli

Publicado el abril 2, 2018, Bajo AMLO, Política, Autor @Sociologuito.

Por Victor M. ROMERO – el izcallense

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. 30 de marzo de 2018.- Al grito de “AMLO presidente” la candidata a diputada federal por el Distrito 07 de Cuautitlán Izcalli, Xochitl Zagal, afirmó que será una campaña de cara al pueblo, donde se van a priorizar las propuesta, e indicó que saldrá nuevamente a recorrer cada una de las comunidades que abarca dicho distrito, para escuchar el sentir de los ciudadanos.

Acompañada Víctor Moreno, líder de la agrupación Vinculemos y por el ex síndico Alejandro Martínez Tinoco, recalcó que la unidad será otro factor importante para obtener el triunfo. En el evento, también estuvo el diputado local, Marco Ramírez.

Además estuvieron, los Consejeros Estatales, Referentes Municipales y el Diputado Local Marco Antonio Ramírez Ramírez y líderes que decidieron sumarse al proyecto que encabeza Xochitl Zagal Ramírez como candidata a Diputada Federal.

Donde refrendó el Proyecto Alternativo de Nación que Andrés Manuel López Obrador encabeza a nivel nacional y que ella desde el ámbito federal ayudará a su implementación.

Sostuvo que el triunfo es inminente y por eso invitó a quienes simpatizan con morena, a que se sumen en la tarea de difundir las propuestas que están en proyecto18.mx

Cabe destacar, que con llamados a la unidad y a la organización interna, la candidata al Congreso federal de la coalición Juntos Haremos Historia, inició su campaña este viernes al mediodía.

En la cancha de futbol ubicada en la Unidad Habitacional de Infonavit Norte, mejor conocido como el (Gallinero) y en una de las colonias más emblemáticas de Cuautitlán Izcalli, se congregaron vecinos y simpatizantes.

Xochitl Zagal, estableció que en su agenda de lucha contra los feminicidios, así como el crecimiento de la inseguridad en Izcalli; dijo que luchará por los jóvenes, por los adultos mayores y por los vecinos de los 13 pueblos, que han vivido en el abandono total.

También señaló la necesidad de acabar con la violencia política y la otra violencia, e hizo un recuento de la situación que impera en el país en lo económico y lo social.

Reiteró, que hará recorridos casa por casa y que de inmediato comenzará su gira a lo largo y ancho del distrito 07.
La candidata a la diputación federal en Cuautitlán Izcalli, cuenta con solo 27 años, y dijo ser la opción segura para los ciudadanos, realizando recorridos para formar a la defensa del voto y defender las próximas elecciones que asegura, pelearan de forma leal.

En sus propuestas mencionó:

Combatir la corrupción con honestidad

Fortalecer el hábito de la honestidad, poniéndola en el centro del debate público y aplicarla como principio básico para la regeneración nacional. Eliminar el fuero al presidente. Hacer obligatorias las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal para todos los servidores públicos.

Recuperar democráticamente a México

Convertir al Estado en promotor del desarrollo político, económico y social del país. Distribuir con justicia la riqueza de la nación. Hacer que el presupuesto sea realmente público. Disminuir la desigualdad y garantizar las condiciones para una vida digna. Cuidar los recursos naturales. Actuar de manera pacífica, legal y democrática.

Inclusión de la juventud

Incluir a 150,000 jóvenes actualmente excluidos del Subsistema de Educación Media Superior para que completen su bachillerato. Integrar a 5,000 docentes y brindar una beca anual de 29,000 pesos por alumno. Prepararlos para que continúen sus estudios superiores o encuentren trabajo.
México conectado a Internet

Ampliar la cobertura de banda ancha para las zonas marginadas de México a precios accesibles. Crear el Fondo de Cobertura Social de Banda Ancha e incentivar a los operadores a ampliar la cobertura mediante un uso más eficiente del espectro radioeléctrico.

Política y Gobierno

El estado puede recuperarse para ser el principal impulsor del desarrollo. Proponemos un gobierno democrático y austero que esté al servicio de las personas y su bienestar. Queremos un país digno hacia dentro y hacia afuera, entre otras.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: