Define Morena candidatos a las alcaldías de Tamaulipas

Publicado el abril 3, 2018, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Oficializa a ‘JR’ y Canturosas como candidatos por Reynosa y Nuevo Laredo. Define Morena candidatos a las alcaldías de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) definió las candidaturas a las alcaldías en Tamaulipas, confirmando nombres que ya se habían difundido como el de José Ramón Gómez Leal “JR”, por Reynosa, y Carlos Cantúrosas Villarreal, por Nuevo Laredo, exalcalde panista de la misma ciudad. Por Río Bravo el designado es Óscar Orlando Aguilar Anzaldúa.
POR: EL MAÑANA STAFF, El Mañana, 3 abril 2018

“Es fundamental señalar que la calificación del perfil de los aspirantes a ocupar una candidatura a un cargo de elección popular obedece a una valoración política del perfil de cada aspirante a fin de seleccionar a los candidatos que resulten idóneos para llevar a cabo y cumplir con la estrategia política y territorial de Morena”, refiere el resolutivo.

De otros municipios grandes, destaca que en Matamoros el candidato será el doctor Víctor Manuel García Fuentes, hasta hace unos pocos meses presidente del comité municipal del PRI en dicha frontera, y quien toda su vida había militado en el tricolor.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: