Se registró balacera en Reynosa previo a visita de AMLO

Publicado el abril 6, 2018, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Un enfrentamiento y persecución entre bandas rivales, provocó la mañana de este jueves el temor entre vecinos de la colonia Nopalera.
PERLA RESÉNDEZ @ElFinanciero_Mx05/04/2018


Andrés Manuel López Obrador candidato de Morena a la Presidencia, se reunió con militantes su partido en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur.Fuente: Cuartoscuro
Reynosa, Tam. Un enfrentamiento y persecución entre bandas rivales, provocó la mañana de este jueves el temor entre vecinos de la colonia Nopalera, que dieron aviso a las autoridades.

En el lugar, elementos del Ejército Mexicano localizaron un vehículo abandonado con armas y cargadores y equipo táctico en su interior, el cual era tripulado, según versión de los mismos vecinos, por civiles armados que protagonizaron una persecución y balacera en una brecha que conduce del canal Anzalduas al ejido Alacranes.

Este día, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, recorrió Nuevo Laredo, Reynosa y Miguel Alemán, luego del incidente.

En esta ciudad desde hace semanas se han presentado jornadas violentas, protagonizadas por bandas rivales que buscan el control de la plaza, además de agredir a las autoridades, provocando pánico entre los ciudadanos.

Esta misma semana los candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, visitaron Tamaulipas; el candidato de la coalición “Por México al frente” estuvo en Reynosa el martes y apenas horas antes se registró una persecución y balacera.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: