Lula cumplirá arresto y comprobará su inocencia dice a sus seguidores ¡Difunde! @LulapeloBrasil

Publicado el abril 7, 2018, Bajo Internacional, Autor MonaLisa.


El ex Presidente brasileño Lula da Silva afirmó que cumplirá con la orden de arresto en su contra por corrupción y comprobará su inocencia. Foto: AP

Compañeros de ujs Brasil nos piden colaboración en difundir los siguientes links donde transmiten en vivo la concentración popular que se esta dando en la puerta de la casa de Lula. Ayudemos con la difusión.

https://www.facebook.com/MidiaNINJA/videos/1118745301616947/

https://www.facebook.com/redetvt/videos/1905739776162758/

https://www.facebook.com/manueladavila/videos/2646532888728488/

En sus primeras declaraciones tras el pedido de detención en su contra, Lula afirmó que la historia probará que la justicia estaba equivocada y que era inocente.

“Voy a cumplir con el mandato y cada uno de ustedes, todas las voces de aquí, se van a transformar en mí y van a hacer lo que tienen que hacer”, dijo Lula ante una multitud de simpatizantes que lo acompañaron tras realizar una misa en honor a su fallecida esposa en la sede del sindicato metalúrgico en Sao Paulo, donde pasó las últimas dos noches.

“Los poderosos podrán cortar una, dos o tres rosas, pero jamás podrán impedir la llegada de la primavera”, afirmó el ex Presidente.

POR: AGENCIA REFORMA, El Mañana, 7 abril 2018 – 12:02 P.M.

A pesar de que no pudieron probar que el condominio, supuesta prueba de corrupción, era de su propiedad, lo sentenciaron. RNR.

El ex Presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva afirmó que cumplirá con la orden de arresto en su contra por una condena a 12 años de cárcel por corrupción.

El juez federal Sergio Moro había dado a Lula plazo hasta el viernes por la tarde para entregarse a cumplir la sentencia, que podría terminar con las esperanzas del primer presidente de la clase trabajadora de Brasil de regresar al poder este año.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: