Radio La Nueva República » Manipulación Mental del Mexicano – Por @elpodernemexico Dr. José Antonio Lara Peinado

Manipulación Mental del Mexicano – Por @elpodernemexico Dr. José Antonio Lara Peinado

Publicado el abril 9, 2018, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.

Manipulación Mental del Mexicano – Por el Dr. José Antonio Lara Peinado

Nuevas-viejas modalidades de control y manipulación se ensayan en este país, empezando por las tarjetas que se reparten a los más pobres, a los que nada tienen y todo necesitan, la tarjeta rosa, las tarjetas Soriana, los pequeños plásticos bancarios-comerciales que se llevan a todo México,

utilizan el imaginario de un dinero electrónico, juegan con la fantasía de que algo llegará a Mexicanos a los cuáles nunca les llega nada, las tarjetas que nada dan porque en el fondo todo quitan, juegan con de manera siniestra con un electorado controlado ya desde hace muchas décadas con despensas, noticieros y comunicadores a modo que cómplices guardan silencio ante la manipulación descarada.

Regalos plásticos envenenados en tanto el costo que pagamos los Mexicanos por esas tarjetas basura es a la larga mil veces más que la miserable cantidad que depositan, sin embargo es tal la necesidad, que miles tal vez millones de Mexicanos las reciben y condicionan su voto a sujetos que con un plástico hipotecan su pobreza económica, educativa y social por seis años más.

Las tarjetas son una mentira, son mercadotecnia, son publicidad miserable, son una forma de manipulación mental, no tan diferente a la propaganda Nazi, plásticos con la foto del candidato en turno, plásticos desechables que se dan a Mexicanos considerados también desechables por los candidatos que cínicamente les siguen viendo la cara.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Manipulación Mental del Mexicano – Por @elpodernemexico Dr. José Antonio Lara Peinado"

gravatar

javier333  on abril 9, 2018

Yo veo algo más siniestro. Ahora lo que damos a cambio es la vida por raquíticos centavos. Una vez en una conferencia Fernandez Noroña le debatió a una estudiante, diciendo ella que los Mexicanos no somos conscientes y Noroña dijo que si lo somos. Sí la mayoría lo fueramos, Ni Miado ni la homosexual de la Canaya tuvieran la mínima oportunidad de contender en elecciones Presidenciales. Son nuestros verdugos.

Leave a Comment