Sheinbaum cancela mitin en Coyoacán por grupos de choque

Publicado el abril 11, 2018, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.


Político.mx
Nuevamente la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, suspendió un evento que tenía contemplado en la delegación Coyoacán. El equipo de Sheinbaum tomó la decisión tras recibir información de que un presunto grupo de choque asistiría al mitin.
La morenista se iba a presentar en la Plazuela de la Colonia, ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, a las 19:00 horas, pero prefirió cancelar para evitar posibles conflictos como los registrados el pasado 3 de enero, cuando un grupo de personas lanzó sillas, piedras y palos a los asistentes.
Ese es el único evento que se canceló, pues la candidata seguirá con los actos programados en el “Parque Pípila”, de la colonia Vista Alegre; uno más en la colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc, así como en la Primaria Eduardo Novoa, en Benito Juárez, según Milenio.

Durante su participación en un programa de televisión Claudia Sheinbaum reveló parte de su programa integral de seguridad, que incluye modernizar el sistema de videovigilancia y aumentar el número de cámaras en las calles de la capital mexicana.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: