Tras negarle a AMLO plaza pública en Matías Romero, sede improvisada obtiene cuatro veces más el lleno de la explanada municipal

Publicado el abril 26, 2018, Bajo AMLO, MORENA, Noticias, Autor Gloriamlo.

AMLO

Redacción Revolución 3.0
25 abril 2018

Luego que la alcaldesa priista le negara a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, la plaza pública del municipio de Matías Romero, en el Estado de México, para realizar un mitin de campaña política, en la nueva sede improvisada tuvo un lleno de cuatro veces más la explanada municipal.

Acompañado de la maestra Delfina Gómez y Horacio Duarte, Andrés Manuel también se contó con la presencia de la candidata a diputada federal por el distrito 04, Nelly Carrasco.

López Obrador, reiteró que ganó el debate sin embargo no hay que confiarse, pidió, por lo que pidió que hay que votar por todos los candidatos del partido para poder gobernar.

Cabe señalar que, días antes del mitin, a Morena se le negó la plaza pública por parte de la alcaldesa priista, Angelina Carreño. Trascendió que se pidió no ir al acto de Obrador de lo contrario amenazaron con recortar programas sociales.

Fuente: revoluciontrespuntocero.mx

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: