Mexicanos Primero al ataque vs @lopezobrador_

Publicado el abril 29, 2018, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Mexicanos Primero al ataque

Ya empezó Mexicanos Primero. Ahí viene la andanada de spots para descalificar a un adversario político y para proteger su negocio. Siempre hemos sabido que su interés genuino no es la educación ni la niñez, sino incrementar sus ganancias y ahondar las diferencias sociales para beneficiarse de ello. Ni al señor X ni a sus sucesores les preocupa la educación ni la niñez sino sus privilegios de casta.

El Correo Ilustrado en La Jornada, 29 abril 18

Los verdaderos dueños de la educación son ellos. Son quienes impulsaron la reforma educativa. Quienes señalan a los intelectuales orgánicos, las grandes líneas sobre las que éstos trabajan y que tanto daño han hecho a la educación revirtiendo derechos y conquistas laborales del magisterio. Hasta hoy, no hay un solo beneficio de su mentada reforma y sí una campaña de desprestigio al magisterio que lo que hace es defenderse.

Utilizar a los niños para asustar a la gente con el petate del muerto es una vergüenza y un atentado que las autoridades debieran evitar, pero sabemos que no lo harán porque unos son empleados de otros. Los maestros no podemos estar con esos que ven a la educación como botín, a los niños y jóvenes como rehenes y a nosotros como sus enemigos. Esa es la verdad, no las difamaciones y afrentas que filtran mediante los medios de los que también son dueños. Ya basta.

Alfredo Villegas Ortega

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: