@lopezobrador_ #AMLO en el Tec de Monterrey (Completo)

Publicado el abril 30, 2018, Bajo Video, Autor MonaLisa.

AMLO abarrota auditorio del TEC y es ovacionado por estudiantes
Erick Muñiz, corresponsal, La Jornada, viernes, 27 abr 2018 20:49

*Hablo de la amnistía y respondió a las preguntas de los estudiantes

Monterrey, NL. El candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si tuviera que votar por alguno de sus cuatro adversarios en las elecciones del próximo primero de julio, preferiría anular su boleta.

López Obrador arrancó aplausos con su respuesta, y agregó que no veía cualidades suficientes en Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala o Jaime Rodríguez.


¿Por quién votaría, si no fuera candidato? los presidenciables responden en el foro ActúaMX del Tec de Monterrey.

Ante un auditorio Luis Elizondo lleno con mil 900 estudiantes, el político tabasqueño rompió la tendencia de sus antecesores, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez, quienes comparecieron ayer, y de Margarita Zavala, quien se presentó en la mañana.

Anaya y Rodríguez dijeron que votarían por Zavala y la candidata independiente dijo que lo haría por Anaya. En los tres casos, al preguntar por las cualidades de sus rivales, la respuesta fueron varios elogios.

Por el contrario, López Obrador dijo que no ve cualidades en sus rivales pues Anaya es un “beneficiario de la partida de los moches”, Meade “cómplice de la corrupción” y Rodríguez un independiente “pero de los ciudadanos”.

Sobre Zavala dijo que, por respeto, no opinaría pero “la verdad es que no veo cualidades en ninguno de ellos” y aunque los consideró buenas personas, aclaró que para gobernar se necesita ser honesto.

López Obrador reiteró que su propuesta de amnistía a delincuentes la someterá a una consulta popular y se auxiliará con especialistas en diversas áreas, incluido el Papa Francisco.

Solamente Anaya y López Obrador han llenado el auditorio del Tecnológico de Monterrey donde se lleva a cabo el Foro Actúa 2018. Jaime Rodríguez apenas convocó 980 asistentes y Zavala a 500, de acuerdo con las cifras de los organizadores.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: