.@LopezObrador_#AMLO pide voto parejo para candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’

Publicado el mayo 12, 2018, Bajo Política, Autor @gabriel_Mzuma.

• Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, reiteró que el voto no es por una persona sino es para transformar al país, por lo que rechazó el sufragio cruzado y pidió a sus simpatizantes voto ‘parejo’ para todos los candidatos de esta coalición.

(Con información de El Financiero/ amlo.org)

Puebla, PUE.- A 50 días que se lleven las elecciones del 01 de julio, Andrés Manuel López Obrador pidió que lo apoyen con voto parejo, es decir, que voten por los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” tanto para el gobierno de Puebla, las diputaciones federales, las senadurías, presidencias municipales y diputaciones locales.

Alertó que los de la mafia del poder tienen una campaña para decir está bien que voten por Andrés Manuel, pero no por el candidato al gobierno poblano, Miguel Barbosa, “pero nosotros no podemos aceptarlo, yo quiero voto parejo para todos los candidatos, que nos den la confianza, no puede ser que aquí en Puebla quieran a la esposa de (Rafael) Moreno Valle”.

Indicó que en México no se vive en una monarquía, no se heredan los cargos, se vive en una República y señaló que ayer estuvo en Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes quiere dejar a su hijo como gobernador.

Expuso que el PAN es lo mismo que el PRI, no hay diferencia entre los panistas y los priistas de arriba, pertenecen a la mafia del poder, comen en el mismo plato, ¿ustedes creen qué son diferentes Rafael Moreno Valle y Enrique Peña Nieto?, ¿qué son distintos Carlos Salinas, el jefe de la mafia del poder que Vicente Fox?

“Es el PRIAN, son lo mismo, por eso no hay que dejarnos engañar, son iguales los del PRIAN reparten tinacos rojos y los del pan tinacos azules”, señaló al decir que el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno, Miguel Barbosa lleva 30 puntos de ventaja de la esposa de Moreno Valle.

Explicó que no es ganar solo la Presidencia de México, sino es ganar la mayoría del Congreso, en la Cámara de diputados y el Senado de la República, para evitar que se sigan dando moches a los legisladores que voten a favor de las leyes que promueve la mafia del poder, se necesitan gente honesta, autentica, representantes del pueblo, y por ello no se vota por la persona, sino para lograr una transformación del país.

Pidió a los ciudadanos a tener confianza, se logrará la transformación del país, no les va a fallar, “además sería una vergüenza que tantos años de lucha para llegar a ocupar la Presidencia y traicionará al pueblo”.

Expresa condolencias por el asesinato del candidato Remedios Aguirre

En Tehuacán, Puebla, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de México expresó con tristeza sus condolencias para familiares, amigos y compañeros de José Remedios Aguirre, candidato de MORENA a la presidencia municipal, quien fue cobardemente asesinado en Apaseo el Alto, Guanajuato.

“Para él nuestro abrazo fraterno, nuestro recuerdo, nuestro respeto y lo mismo un abrazo para consolar a familiares, y queremos que se investigue esto”, manifestó.

Comentó que “la verdad es muy lamentable lo que está sucediendo en nuestro país, 70 homicidios diarios, por eso tenernos que apurarnos para que haya paz y haya tranquilidad en México, no puede seguir esta violencia”, hay que seguir adelante y pidió un minuto de aplausos en memoria de José Remedios Aguirre.

Recordó que en el municipio fue el lugar de descanso del apóstol de la democracia Francisco I. Madero, porque venía a fortalecerse espiritualmente en aguas termales.

Más tarde, el candidato a la Presidencia de México visitó Tehuacán, Puebla. Para este día sábado, acudirá a Miahuatlán, Guelatao y Tuxtepec, Oaxaca.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: