Se reactivará la economía de Oaxaca con nuevos caminos; “Vamos a lograr la transformación del país”: @lopezobrador_

Publicado el mayo 12, 2018, Bajo Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Imágenes – Twitter (DanielGtz_OAX)

La construcción de caminos locales en Oaxaca será una fuerte inyección de recursos y generará empleos en esa entidad, aseguró el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

(Con información de Excélsior/Reforma)

Miahuatlán, OAX.- Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró durante su gira por el municipio de Miahuatlán, que en Oaxaca se sembrarán 200 mil hectáreas que darán 80 mil empleos, asimismo, se comprometió a la siembra de árboles frutales y maderables en los valles de Oaxaca, planteó reconstruir los caminos a las cabeceras municipales.

El candidato presidencial afirmó que mejorará las condiciones de vida de los oaxaqueños para que no tengan que dejar su estado “quien quiera irse, que se vaya por gusto, no por necesidad”, dijo

Este año ya no van a poder salir a trabajar como jornaleros porque va a haber trabajo en la comunidad, se va a pagar el jornal para que ahí hagan el camino. No se va a hacer con maquinaria, sino con el uso intensivo de mano de obra”, puntualizó López Obrador en Teotitlán de Flores Magón.

Está de moda decir que hay enojo social, que la gente está molesta, triste, yo lo que veo en mis recorridos es que la gente está contenta, se percibe que vamos a lograr la transformación del País”, dijo el tabasqueño hace unos momentos en su visita a la localidad de Miahuatlán, Oaxaca.

A lo largo de su recorrido entre Tehuacán y Teotitlán, AMLO se detuvo para improvisar un mitin con simpatizantes que salieron a toparlo en el camino. El tabasqueño detuvo su camioneta otras tres ocasiones para saludar a quienes salieron a saludarlo y tomarse fotos con él.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: