Meade me pone en peligro: Nestora Salgado; lo responsabiliza por su seguridad @nestora_salgado

Publicado el mayo 14, 2018, Bajo MORENA, Noticias, Video, Autor Gloriamlo.

“Meade dice que soy secuestradora y asesina. Eso me pone en un alto riesgo porque cualquiera de los grupos delincuenciales me va a querer matar”, denunció Nestora Salgado

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- Nestora Salgado, defensora de derechos humanos en Guerrero y candidata de Morena al Senado de la República, señaló que es irresponsable que el presidenciable del PRI, José Antonio Meade, la acuse en medios de comunicación de ser una “secuestradora y asesina”, pues eso la pone en riesgo ante grupos de la delincuencia organizada, dijo en un video exclusivo para REGENERACIÓN.

“Me preocupa lo que está haciendo con mi nombre, lo sigue manchando. Automáticamente sigue una persecución por parte de ellos; en pantalla, en televisión, [Meade] está diciendo que soy secuestradora y asesina. Eso me pone en un alto riesgo, que siempre he tenido, porque cualquiera de los grupos delincuenciales me va a querer matar”, denunció.

“Si a mí algo me pasa es la responsabilidad de ellos”, agregó.

“Están haciendo público algo que no les consta y sobre lo que no tienen pruebas. En cambio yo sí tengo pruebas de lo que hablo. No soy prófuga de la justicia, salí en libertad porque tengo una orden de un juez que así lo determinó. No soy prófuga”, defendió la defensora de derechos humanos.

“Si él me llama en pantalla asesina que lo demuestre, y si no, que se retracte”, concluye.

Por todo lo anterior, la candidata solicitó a la Segob, a través del INE, que se resguarde su seguridad para poder realizar su campaña con seguridad en la región de La Montaña, Guerrero.

Leer más en regeneracion.mx

Nestora amenazada de muerte

Meade me pone en peligro: Nestora Salgado; lo responsabiliza por su seguridad

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: