Ricardo Anaya ‘mutiló’ la portada de la revista Proceso durante el debate acusa en redes el periodista @alvaro_delgado

Publicado el mayo 21, 2018, Bajo Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Ricardo Anaya alteró la portada de la revista Proceso que exhibió durante el segundo debate, para defenderse de una acusación que le lanzó Andrés Manuel López Obrador.

En la portada de la revista Proceso se observa la imagen de José Antonio Meade y Rosario Robles y en el título se lee: Pacto de impunidad.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición “Juntos haremos historia”, mostró la más reciente portada del semanario en la que acusan a Ricardo Anaya de tener “turbios ingresos” junto con su esposa Carolina Martínez Franco, esto después de que el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) asegurara que uno de los hijos del tabasqueño estudia en España.

“Ricky Riquín… Canallín, no tiene nada que ver lo de mi hijo, con que tú hayas mantenido a tu familia en Atlanta. A ver si me da tiempo de mostrarles la casa, bueno, me va a dar tiempo de donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción”, acusó López Obrador, mientras mostraba la revista.

Ante esto, Anaya Cortés sacó de entre sus láminas una con otras dos portadas de la misma revista y sin decir palabra las mostró.

Sin embargo, el defensor de derechos humanos, Jesús Robles Maloof, dejó al descubierto que Anaya Cortés había editado una de ellas, en la que se citaba a José Antonio Meade y la impunidad, eliminando la parte en donde se acusa al Frente de reclutar “fichas negras” a la coalición.

El reportero, Ávaro Delgado, difundió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que el candidato panista “mutiló” la portada de la revista Proceso cuyo cintillo alude a un reportaje de su autoría.

“Y sí: @RicardoAnayaC mutiló la portada de la @revistaproceso, cuyo cintillo alude a mi reportaje sobre todos los candidatos impresentables de la alianza PAN-PRD-MC. Fue su respuesta a la portada de su turbia fortuna”, escribió.

El activista y abogado escribió estas observaciones anoche mismo al percatarse de esta edición en la lámina del candidato panista.

 

 

Con información de Radio Formula

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: