“Vamos a acabar con ese cáncer de la corrupción que está destruyendo a México” – @lopezobrador_ #AMLO

Publicado el junio 1, 2018, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

“Fox traiciono, no tiene ideales ni principios. No le tiene amor al pueblo” señalo López Obrador.

“Es una gente dominado por la ambición como todos los políticos tradicionales, los que solo los puede la ambición al dinero o buscan el poder por el poder”

El candidato presidencial garantizó que tan pronto alcance la presidencia de la república, cumplirá con todos los compromisos adquiridos. “Y vamos a empezar acabando con la corrupción en el país. Entre todos, vamos a acabar con ese cáncer que está destruyendo a México”.

Frente al edificio de la Alhóndiga de Granaditas, en el último acto de la gira que efectuó por dos días en el estado, Andrés Manuel López Obrador aseguró a los guanajuatenses que, a diferencia de la fallida alternancia en el 2000 con el triunfo de Vicente Fox, de ganar él la Presidencia no traicionará a los mexicanos y cumplirá todos los compromisos asumidos.

El presente artículo se encuentra publicado originalmente en Proceso.com.mx. Por su relevancia periodística, La Nueva República lo retoma y comparte con su audiencia.

En una explanada que los seguidores y militantes de la coalición Juntos Haremos Historia no lograron llenar, a pleno sol, López Obrador recordó la transición representada en el 2000 por Fox Quesada, quien se convirtió en el primer presidente de la alternancia que rompió la permanencia del PRI en Los Pinos:

“En el 2000 la gente, no sólo de Guanajuato, de todo el país, se entusiasmó porque Fox como candidato a la Presidencia habló de que iba a haber un cambio, y mucha gente lo apoyó de buena fe y ya conocemos el resultado, se convirtió en un traidor”, señaló el tabasqueño.

En esta parte de su discurso -.que se extendió por más de media hora–, el candidato de Morena, PES y PT dijo creer que la traición de Fox a las expectativas despertadas en el país por la alternancia “vino de que no tiene ideales ni principios, ni le tiene amor al pueblo” y es un hombre dominado por la ambición como todos los políticos tradicionales, los que buscan el poder por el poder.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: