Circula falsa “biografía” de AMLO, denuncian que está llena de mentiras #NoGuerraSucia

Publicado el junio 4, 2018, Bajo AMLO, Noticias, Política, Autor Gloriamlo.

Luis Hernández Navarro, puntualizó que “la biografía” “es una basura escrita con calumnias, mentiras y medias verdades. No tiene editorial ni ISBN”.

guerra sucia contra AMLO

Regeneración, 4 de junio del 2018.-Continúa la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES).

El periodista Luis Hernández Navarro, del periódico La Jornada difundió la portada de un supuesto libro que se titula: Claroscuros, Biografía No Autorizada de López Obrador, cuyo autor sería Luis Hernández N.

Al coincidir su nombre, con el supuesto autor de la biografía; Luis Hernández Navarro negó ser el responsable. “Sé que deben haber cientos de personas que se llaman Luis Hernández N pero el que firma el libro no soy yo”, aclaró.

Circula una “biografía” de AMLO firmada por un Luis Hernández N. Es una basura escrita con calumnias, mentiras y medias verdades. No tiene editorial ni ISBN. Sé que deben haber cientos de personas que se llaman Luis Hernández N pero el que firma el libro no soy yo. pic.twitter.com/pIpklOfLIC

Hernández Navarro, puntualizó que “la biografía” “es una basura escrita con calumnias, mentiras y medias verdades. No tiene editorial ni ISBN”.

Por su parte, el columnista, Julio Hernández ‘Astillero’ reconoció que Luis Hernández Navarro, es “honesto y respetado articulista y escritor”.

Y aclaró que la “firma” de la “biografía” de AMLO, no es Luis Hernández Navarro.

Fuente: regeneracion.mx

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: