Habrá relación de cooperación con el sector público y privado y se pondrá por delante el interés nacional – @lopezobrador_

Publicado el junio 5, 2018, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Imagen TW – TabascoHoy

López Obrador quien a tan sólo 25 días de las elecciones del 1 de julio se encuentra arriba en las preferencias electorales, se reunió esta mañana con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, sector empresarial que ha mostrado sus diferencias con el proyecto de nación del tabasqueño.

Tras el término del encuentro del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador con el Consejo Mexicano de Negocios, el político tabasqueño expresó que se tuvo una buena reunión donde no hubo ninguna especie de confrontación ni reclamos.

“Fue una reunión constructiva de mucho respeto, se aclararon muchas cosas fue muy buena la comunicación. Yo les diría que fue muy buena para las relaciones entre nosotros y sobre todo muy buena para el país. Se aclararon todas las dudas y se estableció un compromiso de trabajar juntos, en el caso de que el pueblo de México decida que yo sea presidente de la república” señaló.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que derivado de este encuentro se tendrá una relación de cooperación con el sector público y privado en caso de su eventual triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.

“Habrá acuerdos para Impulsar el desarrollo, crear empleos para que mejore la situación económica y social en nuestro país. Se pondrá por delante el interés nacional” dijo López Obrador a los distintos medios de comunicación que aguardaron su salida en el Club de Empresarios Bosques, lugar donde se celebró la reunión.

El candidato presidencial ofreció que más tarde durante su acto de campaña por el estado de Tlaxcala, ofrecerá detalles precisos de este encuentro.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: