.@lopezobrador_ #AMLO promete un diálogo auténtico y sincero durante su encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios

Publicado el junio 5, 2018, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

• El candidato Andrés Manuel López Obrador se reúne en estos momentos con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, el núcleo que reúne a varios de los empresarios más poderosos del país, entre ellos varios que se han opuesto abiertamente, en esta elección y en el pasado, en contra de Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada al encuentro, el candidato puntero en las encuestas aseguró que no habrá confrontaciones con los empresarios sino respeto de ambas partes. “Amor y paz”, dijo.

El presente artículo se encuentra publicado originalmente en el portal SinEmbargo.mx. Por su relevancia periodística, La Nueva República lo retoma y comparte con sus lectores.

Ciudad de México, 5/jun/2018 – El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, arribó esta mañana a su reunión privada con el Consejo Mexicano de Negocios. El tabasqueño aseguró que llega al diálogo en tono conciliador y con una actitud de “amor y paz”.

El Consejo Mexicano de Negocios, dirigido por Alejandro Ramírez Magaña, es un núcleo que reúne a varios de los empresarios más poderosos del país, entre ellos varios que se han opuesto abiertamente, en esta elección y en el pasado, en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Al encuentro, que se lleva a cabo en el Club de Empresarios Bosques, López Obrador llegó puntual, a las 8:30 de este martes. Abordado por los medios antes de ingresar, el candidato puntero en las encuestas aseguró que llega muy tranquilo, con una actitud de reconciliación, que no habrá confrontaciones sino respeto de ambas partes. Vengo, dijo, a “hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre”.

Le preguntaron si el encuentro sería ríspido, a lo que el candidato presidencial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respondió: “No, va a haber un buen encuentro, estoy seguro. Va a haber comunicación, mensajes de ida y vuelta, y va a ser respetuoso, respetuoso”.

“¿Amor y paz, entonces, candidato?”, le preguntó una reportera. “Para todos, amor y paz”, respondió AMLO, haciendo con mano derecha el símbolo de amor y paz.

El candidato presidencial ofreció dar detalles de esta reunión con el sector empresarial en una conferencia de prensa durante su gira por el estado de Tlaxcala.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: