Niega @lopezobrador_ acuerdo de impunidad con Peña; “yo siempre planteo mis cosas de manera abierta” señala

Publicado el junio 8, 2018, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.


López Obrador rechazó las afirmaciones de Ricardo Anaya respecto a que tenga algún pacto o acuerdo de impunidad con Enrique Peña Nieto
(AUDIO) AMLO atiende entrevista a medios en Uruapan, MICH.

El candidato presidencial indicó que continua la campaña de difamación en su contra vía telefónica. Asegura que no es difícil saber quién está pagando esa campaña, ya que la mayor parte del sistema es administrado por la compañía Telcel
(AUDIO) Mensaje de AMLO en Uruapan, MICH.

López Obrador respondió que el caso de la candidatura del Doctor José Manuel Mireles ya se ve en el Tribunal Electoral, mientras tanto el doctor es “nuestro candidato” señaló.

Uruapan, Michoacán, 08 de junio de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de México, rechazó las afirmaciones de Ricardo Anaya respecto a que tenga algún pacto o acuerdo de impunidad con Enrique Peña Nieto y expresó: “yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteó mis cosas de manera abierta en las plazas públicas. No tengo yo ningún acuerdo, ningún pacto, lo que pasa es que ya no ve lo duro, sino lo tupido”. Aconsejó al candidato de la alianza “Por México al Frente” que se mantenga firme, con aplomó, porque el que se aflige, se afloja.

Aseguró que Anaya está cometiendo muchos errores y no le va bien, por esa razón, dijo, “está desesperado” y le hizo una invitación a tranquilizarse.

El candidato a la Presidencia de México expresó que cada quien es responsable de sus actos, “el que no quiera ver visiones, que no salga de noche, si están en malos pasos, sobre todo, si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción, pues en campaña sale todo, todo” dijo.

El político tabasqueño denunció que todavía se están realizando llamadas a los usuarios de telefonía fija y móvil con el propósito de denostarlo, aseveró que es una campaña en la cual se han invertido muchos recursos para desinformar a los mexicanos.

Recordó que ayer pidió al INE que realizará una investigación de manera conjunta con el Tribunal Electoral para conocer el origen de esta campaña para difamarlo y que se rinda un informe de las indagatorias. “No es difícil saber quién está pagando esa campaña, quién lo está haciendo, porque la mayor parte del sistema lo tiene Telcel, entonces es seguirle la pista a Telcel. Agregó que tiene conocimiento de que la autoridad electoral ha iniciado una averiguación y que sólo espera que se tenga resultados.

Durante el mitin en Uruapan, Michoacán, el presidenciable estuvo acompañado del Doctor José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas comunitarias de Michoacán, López Obrador respaldó a Mireles quién a pesar de que, dijo, “es cuestionado por la presunta violación de derechos humanos, es nuestro candidato” y añadió que el asunto lo resolverán los órganos electorales estatales o federales, pero no se pueden hacer juicios descalificando a nadie.

El candidato presidencial reconoció que en esta campaña, a diferencia de lo que pasó en el 2006 y en el 2012, los medios de información han actuado con objetividad, pluralidad y mucho profesionalismo, aseveró que no se siente “atacado” por ninguno de los principales medios de comunicación y ante el cuestionamiento de que si se ha convertido en el el candidato de Televisa, López Obrador respondió que es el candidato del pueblo de México, “mi único amo es el pueblo de México” resaltó.

Añadió que esto se debe a que la sociedad esta ávida de mejores medios de comunicación y de mejores contenidos noticiosos, resaltó que también se debe al factor de “las benditas redes sociales”, ya que antes no se contaba con este “fenómeno” de la comunicación que ayuda a que se tenga más equilibrio.

Por la mañana, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Uruapan, Michoacán y más tarde estará en Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Michoacán y Zihuatanejo, Guerrero.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: