Ahora AMLO es un personaje de anime que combate ratas en Palacio Nacional

Publicado el junio 9, 2018, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.


REVOLUCION 3.0
Ya circula un nuevo video en el que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, es un personaje de anime que combate a ratas que salen de Palacio Nacional.La producción está identificada como una creación de Iván Biurcos para Rapter Estudio. “Al igual que ‘Gokú’, ‘Pikachú’ u ‘Oliver Atom’, AMLO es protagonista de una historia de este género característico de Asia y que goza de gran popularidad en México”, señala El Financiero.

Durante los dos minutos de duración también se observan animaciones que representan a Enrique Peña Nieto; José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’; el exmandatario Carlos Salinas de Gortari; el exdirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza; y los exgobernadores Javier y César Duarte.

Andrés Manuel López Obrador pelea contra ‘la mafia del poder’ y a sus aliados, representados por ratas vestidas de traje, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al final, el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ vence a sus adversarios con ‘el poder’ de los votos de los ciudadanos que lo acompañan con pancartas.

Esta publicación, lleva ya 22 mil reproducciones, se suma a una lista de videos que han mostrado su apoyo por López Obrador durante el actual proceso electoral

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: