AMLO quiere que Marcelo Ebrard y Roberto Campa encabecen transición de gobierno : LPO

Publicado el junio 9, 2018, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.


REVOLUCION 3.0
De acuerdo con información de La Política Online, en Los Pinos ya se comenzó a analizar el proceso de entre- recepción con Andrés Manuel López Obrador. A pesar de que Peña Nieto considera que José Antonio González Anaya debería encabezar la transición así como Alfosnso Navarrete Prida. Sin embargo, señalan que el político tabasqueño vería con muy buenos ojos la inclusión de Roberto Campa el actual Secretario de Trabajo, como jefe de los trabajos.

“ El tabasqueño guarda un especial cariño y respeto por quien -desde el PRI- lo defendió en el proceso de desafuero que empujó Vicente Fox. Campa fue un de los pocos priistas en votar en contra” destacan.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Asimismo empresarios, políticos y sindicalistas abrieron diálogo con AMLO, como el caso de Manuel Velasco que también votó contra el desafuero y actualmente al ser gobernador saliente impulsa desde sus candidatos locales la votación cruzada, para que Partido Verde vote por López Obrador y no por José Antonio Meade.

LPO, considera que con esta lógica la contraparte para encabezar los equipos de transición sería Marcelo Ebrad, al ir ganando terreno. Recuerdan que existe una larga relación de cordialidad con Campa. Pues años atrás Ebrad ocupó la Secretaría General del PRI local, momento en que Campa fue Oficial Mayor del tricolor.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: