En la elección del 1 de julio “el triunfo ya es irreversible” asegura @lopezobrador_

Publicado el junio 10, 2018, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

AMLO en Valle Santiago GTO. (archivo)

Durante un breve paso por el aeropuerto de Tabasco, rumbo a los actos de campaña que sostendría en el estado de Chiapas, el candidato presidencial indicó que, aunque le metan dinero a la elección para torcer la voluntad de los ciudadanos “no podrán operar algún fraude”

“Ya no pueden, es mucha la diferencia. No quiero presumir, por eso no quiero dar el dato”, respondió

Este sábado, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, consideró que su triunfo el 1 de julio es un hecho al que sólo falta consumar

Entrevistado por diversos medios de comunicación a su paso por el aeropuerto de la capital tabasqueña, rumbo al vecino estado de Chiapas (en donde más tarde realizó actividades de campaña en los municipios de Pichucalco, Bochil y Villa Flores), López Obrador expresó que su triunfo en las próximas elecciones del primero de julio “ya es irreversible”.

El candidato presidencial aseguró que, aunque sus adversarios conformaran una alianza, no podrían alcanzarlo en las preferencias electorales.

 “No, en ninguna parte porque es bastante la diferencia. Estamos a nivel nacional más de 2 a 1, ni uniéndose todos los candidatos, lo digo sin presumir, de manera respetuosa, nos alcanzan, ya es irreversible el triunfo”.

El candidato presidencial fue recibido en la terminal aérea por los candidatos a la gubernatura de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadena.

López Obrador mencionó que “nunca un tabasqueño se va a sentir decepcionado de mi actitud, y les va a gustar, porque donde quiera que vaya un tabasqueño van a reconocer que el próximo Presidente de México, de Tabasco, choco, va a estar actuando con rectitud, con honestidad”.

Para terminar, López Obrador descartó la posibilidad de un fraude electoral, aseveró que aunque el gobierno federal intente meterle dinero a la elección para torcer la voluntad de los ciudadanos, no podrán operar algún fraude.

“Sí, pero ya no pueden, es mucha la ventaja. No quiero presumir, por eso no quiero dar el dato”, respondió.

Para este domingo 10 de junio, el candidato presidencial continuará su gira por el estado de Chiapas; sostendrá actos de campaña en Tapachula, Huehuetán y Tonalá, Chiapas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: