.@lopezobrador_ se compromete a no continuar con la política privatizadora de los últimos sexenios

Publicado el junio 12, 2018, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.


Durante su último día de visita al estado de Chiapas, el candidato presidencial aseguró que la corrupción política es el principal cáncer que está consumiendo al país porque los actuales gobernantes se han dedicado a saquear las arcas de la nación.

Convocó a los mexicanos a jalar parejo para sacar adelante a México y dijo que lo que requiere el país es una regeneración, invitó a los ciudadanos a hacerlo juntos porque no se gana nada dividiéndose, asegura.

El político tabasqueño aseguró que en su eventual gobierno dará marcha atrás a la política de privatización porque los políticos corruptos sólo se roban los bienes de la nación, aseguró.

Comitán, CHIS. 11/jun/2018 – Durante su último día de campaña por el estado de Chiapas, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dijo que mantiene su compromiso de cumplir todas y cada una de las encomiendas que le han hecho los mexicanos, aseguró que a pesar de la grave situación por la que atraviesa el país, lo sacará delante de la mano de los mexicanos.

“Está muy grave la situación, hay crisis: económica, bienestar social, política, inseguridad y violencia, por pérdida de valores culturales, morales, espirituales, y por eso se requiere una regeneración, lo que se busca que entre todos se transforme al país, se saque adelante a México del atolladero en que lo han metido los malos gobernantes.

Resaltó que es una acción que se debe hacer entre todos los mexicanos unidos y organizados, porque no se gana nada dividiéndose. Añadió que la “mafia del poder” nos aplasta a todos por igual, y sin distinción de partidos. “Y se tiene que tener presente que solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación” detalló.

Comentó que se puede lograr el cambio si se enfrenta el principal problema del país que es la corrupción. “Nada daña más a México que la corrupción política, porque los gobernantes se han dedicado a robar, a saquear, no se conforman con entregar los bienes de la nación a particulares”, y acusó que estas prácticas corruptas las llevaron a cabo durante las administraciones de los expresidentes Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y ahora Peña.

Indicó que entregaron las empresas públicas, los bancos que eran de los mexicanos, los ferrocarriles, las minas de oro, plata y cobre, el petróleo, la industria eléctrica, y añadió que estuvieron a punto de privatizar el agua.

Dijo que eso no lo sabe la gente, porque ya se había un acuerdo en las cúpulas del poder del PRI y el PAN para que se pasará una iniciativa de ley al pleno de la Cámara de Diputados y se votará para la privatización del agua.

Aseguró que en cuanto tuvo conocimiento de ese plan, dio la instrucción a los diputados federales de MORENA para que, en caso de que los diputados de la mafia del poder decidieran entregar el vital líquido, se tomara la tribuna e impedir la aprobación de la iniciativa privatizadora

Aseguró que en caso de encabezar la presidencia de la república, no se continuará con esa política de privatización.

“Ya no vamos a llevar a cabo esa política” de privatización y por eso se tienen que unirse todos, no pelearse, se terminará con esa corrupción, porque no solo se roban con los bienes del pueblo, se roban el presupuesto, insistió.

Para este martes, el candidato presidencial sostendrá el tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de la república. El acto tendrá lugar en la ciudad de Mérida, Yucatán, en punto de las 9 de la noche hora del Centro del país.

 

Redacción – @gabriel_Mzuma

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: