Respalda José Ramón López Beltrán campaña de Xóchitl Zagal

Publicado el junio 12, 2018, Bajo AMLO, Nacional, Política, Autor @Sociologuito.

alvarosanchez.mx 9 junio, 2018
Recorren las principales calles de San Lorenzo Río Tenco

La candidata a Diputada federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, realizó una más de sus tradicionales mega brigadas por las calles del pueblo de San Lorenzo Río Tenco. En esta ocasión dicho toque de puertas fue respaldado y reforzado por José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, al igual que el Diputado local por MORENA, Marco Antonio Ramírez Ramírez.

Tras recorrer las principales calles de San Lorenzo Río Tenco, López Beltrán mencionó que la gran mayoría de la gente confía en el Proyecto Alternativo de Nación que promueve Andrés Manuel López Obrador e hizo un llamado a la ciudadanía a defender el voto y proteger las casillas.

“Estamos ya a 19 días para hacer Presidente de México a Andrés Manuel López Obrador. Mucha gente va a salir a votar y a participar, por lo cual tenemos una enorme responsabilidad, defender el inminente triunfo del Proyecto Alternativo de Nación, defender el triunfo de AMLO, así como la victoria del resto de nuestros candidatos en Cuautitlán Izcalli”, señaló.

Por su parte, Marco Antonio Ramírez, dijo que, apoyados de las encuestas, ya es casi un hecho la victoria de López Obrador. Insistió en no confiarse ya que se de ser así podrían sufrir un fraude electoral.

“La confianza es lo único que nos puede dejar fuera. Tenemos que seguir trabajando día a día. Si nos confiamos nos pueden hacer fraude nuevamente. No nos dejemos cegar por las encuestas, hay que seguir trabajando”, solicitó a los presentes.

De igual manera, Xóchitl Zagal coincidió con el primogénito de Andrés Manuel con que la gente está esperanzada en un gran cambio, con que los izcallenses les están brindando la confianza de sacar adelante este país y se dijo segura de que MORENA va a obtener la victoria el próximo 1 de julio.

También, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que la gente de Cuautitlán Izcalli se encuentra en disgusto por la condición de las calles, la inseguridad, la violencia y la falta de empleo.

“Nosotros estamos apostando a regenerar los derechos laborales y educativos de los jóvenes. Vamos a recomponer el tejido social para garantizar paz y bienestar para todas y todos”, dijo.

La campaña de Xóchitl Zagal se rige mediante el Proyecto Alternativo de Nación, sin embargo, en Cuautitlán Izcalli tiene un compromiso con el Río Cuautitlán y los cinco cuerpos de agua del municipio y sobre todo, con el medio ambiente.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: