La Batalla por México columna de @JohnMAckerman  “Los políticos andan desesperados: ¡No vendas tu voto!”

Publicado el junio 27, 2018, Bajo Columna de opinión, Autor @gabriel_Mzuma.


Los políticos andan desesperados. Están comprando votos a diestra y siniestra, presionando a los beneficiarios de los programas sociales, intimidando a los votantes por teléfono, generando violencia con sus provocadores y preparando operativos masivos para acarrear votantes el día de la elección.

No soportan que los ciudadanos mandemos ni siquiera un día del año. Quieren evitar a toda costa que hable la voz del pueblo este domingo, 1 de julio.

Es muy importante denunciar cualquier presión o ‘incentivo’ para votar. En la UNAM te podemos apoyar, por ejemplo. En la página de Diálogos por la democracia hay un formato muy ágil para reportar cualquier irregularidad.

Pero el verdadero antídoto contra el veneno de la corrupción electoral es la participación ciudadana. Cuando las urnas se llenan de alegría, a los maleantes no les queda otra opción que regresar a casa.

isi no votas o vendes tu voto, dejas que alguien más decida por ti! No te quedes callado: expresa tu opinión en las urnas este 1 de julio.

No permitas que te roben tu futuro. Con tu voto, puedes decidir quién será el próximo presidente de la República. No es poca cosa. México te necesita.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: