El padre Solalinde declaró ante los medios que le han propuesto ser el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Publicado el julio 4, 2018, Bajo MORENA, Autor LluviadeCafe.

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, exigió se respete la voluntad popular y se le otorgue el triunfo de la elección del domingo 1 de julio.

“Ganamos la presidencia municipal de Valle de Bravo, exigimos sea respetada la voluntad popular y se cuente voto por voto”, dijo la candidata, quien acusó que el proceso estuvo plagado de muchas irregularidades que modificaron el resultado final.

LEER MÁS: Ricardo Anaya reparte tarjetas sin fondos como el PRI en Edomex
Ayer se llevó a cabo una marcha en la cabecera municipal contra lo que consideran es un “claro fraude”.

“Pedimos la apertura total de las 85 casillas, ya que existen algunas donde Morena aparece con cero votos; en ellas el PRI gana. Además hubo muchos casos de actas faltantes. Lo más grave es que el porcentaje de votos nulos es mayor al porcentaje de diferencia entre el primero y el segundo lugar”.

En las próximas horas se espera que la junta local del IEEM en Valle de Bravo resuelva si se da apertura al total de las casillas.

Solalinde confirmó que sí podría actuar como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y formar parte de la sociedad civil al mismo tiempo, ya que el gobierno, según indicó, “es otra cosa”

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: