“LOS ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANA SE MULTIPLICARON”

Publicado el marzo 27, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.

Por:José Meza

¿Extraña la respuesta de los Mexicanos al acto de dignidad de un presidente como AMLO de pedir al rey español que pida perdón???

El neoliberalismo rindió frutos, logró convertir a miles de mexicanos en explotados serviles de una oligarquía imperialista mayormente Estadounidense. Implantaron en las mentes más vulnerables sus formas a la que a todas luces es todo menos capitalismo. Lo que tenemos en si un economía voraz impulsada por políticas corruptas y sometimientos del imperio norteamericano.

El Banco Mundial haciendo su trabajo para lo que fue creado para vulnerar economías emergentes que administran sus necesidades de financiamiento,todo esto claro bajo normas y reglamentaciones impuestas convirtiendo estas en obstáculos viles a los países para mantener una necesidad férrea de financiamiento e intereses hostiles que permean el desarrollo de las economías de las naciones en vías de desarrollo. En pocas palabras una droga administrada, donde el paciente se convierte en adicto.

Mismos ex presidentes han servido a la CIA (Agencia Central de Inteligencia) de los Estados Unidos,esto revelado recientemente por documentos liberados en los Estados Unidos. Implicados directos sabotaje y traición a la patria penado por la misma constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Esta es la clase políticos y hampones que desgobiernan y delinquen en nuestro país,sin que nada les pase, protegidos por el poder político del PRIANRD y Movimiento Ciudadano.

Extraña la respuesta de los Mexicanos al acto de dignidad de un presidente como AMLO de pedir al rey español que pida perdón???.

Lamentablemente no es extraña la respuesta son el resultado de estos vicios psicológicos impuestos por la Televisión(Televisa,Tv Azteca)códices sembrados en nuestras mentes para defender lo que la tele nos impone,nos siembra,nos acondiciona para responder.

Acondicionado: Disponer, preparar algo para un determinado fin.

El fin enajenar: Poner a uno fuera de sí, privarle del juicio. También.

Extasiar, producir algo asombro o admiración:
este concierto ha sido enajenante.

Nos acondicionaron para hacernos sentir como ellos los gringos.Por antonomasia los defendemos en sus posturas e ideas y en contra del no enajenado,dejando entrever que nos dominan,nos someten aun en nuestras propias pertenencias,nuestros origene fueron vulnerados y sub plantados por otros que no pertenecen.

Nos hicieron vulnerables a necesidades de consumismo y formas de vida inducidas para vulnerarlos y dominarnos.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment