“LOS PERIODISTAS Y SUS FLAQUEZAS IRRAZONABLES”

Publicado el marzo 28, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.

Por: José Meza

Se sumaron al cambio, situación propositiva de un sector tan importante como el periodismo que investiga, que no es chayotero que da cuenta de la verdad y que a través de sus editoriales enarbolan y acompañan el ir y venir de una sociedad mexicana. Sin embargo los vemos presionando al nuevo gobierno indiscriminadamente aduciendo que el tiempo se acaba y que la paciencia se agota.

Lo cierto es que si hay cierto sector del gobierno de AMLO que pareciera ser como si estuvieran obstruyendo el paso de la 4T. No implica que no haya resultados al respecto.

Pareciera que se les olvida que la lucha debe ser constante, que el mal es congénito y que la respuesta debe ser diaria para acabar con este mal endémico de la corrupción en sus diferentes formas.

Hay Estados de la República que no responden por que aun son resistencia a la nueva inercia de un nuevo gobierno que todos los días desentraña,expone,disuelve y reconstruye los mecanismo y telarañas del entramado criminal de partidos políticos que protegen sus formas para que no mueran ni desaparezcan.

Aquí es donde la crítica,el énfasis,la precisión se debe de canalizar para soslayar,vulnerar los grupos criminales creados que se encuentran enfrentados al nuevo régimen que se esta estableciendo.

La flaqueza no es una opción en esta lucha social incluyendo todos los sectores asumidos empujando en la misma dirección bajo una misma línea.

Ayudar a través de su función social de todos y cada unos de los sectores es primordial.Somos parte de este engranaje que busca el restablecimiento de una república verdaderamente encaminada en la democracia participativa,en la justicia social y económica.

Nadie dijo que va ser fácil,pero debemos asumir que tampoco es imposible.Hay una gran arremetida y una gran sociedad sumada a este propósito por tanto la flaqueza no es una opción,los necesitamos,nos necesitamos como un todo.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment