“HABLEMOS DEL COLMILLO RETORCIDO”

Publicado el marzo 29, 2019, Bajo Uncategorized, Autor José Meza.

Por: José Meza

Dícese De personas astutas que han acumulado conocimiento de manera tal que son difíciles de doblegar, engañar, manipular, que aunado a sus experiencias y equivocaciones le permiten aprender de sus errores convirtiéndolos en virtudes para enfrentar los obstáculos y adversidades.

En política estas herramientas son esenciales, en un estratega, un jugador de ajedrez, un estadista.

Sin exagerar y sin que desvirtúe cada movimiento, cada razonamiento cavilado y bien replicado a tiempo y al viento han sido el rosario de un líder que se a ganado a lo largo de la vida el respeto, los reflectores, el conocimiento, el regocijo de alguien que muy, pero muy pocos logran: “El pueblo”.

No se trata de halagar al personaje en demasía, tuvo que mostrarle al pueblo mexicano, a lo largo de su vida, que verdaderamente lo que importaba era estar bien con el prójimo. Porque lo que importa es no dejar atrás a los demás que también son mexicanos y deberíamos de en las posteridades tomar en cuenta esto con mucha importancia, en aras de construir el México para todos, por el contrario, calle boca, el país de los perversos.

Referirme pues a este personaje, es hablar de Andrés Manuel López Obrador Presidente Constitucional de México.

Para beneplácito, suerte o como lo quieran considerar de un pueblo mexicano con sed de justicia social, económica.

Jose Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment