#AMLOenCiudadValles – Programas Integrales del Bienestar desde San Luis Potosí

Publicado el marzo 31, 2019, Bajo AMLO, Autor Pepe Garduño.



En Ciudad Valles, San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó tarjetas de becas a estudiantes y pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, como parte de los ‘Programas Integrales de Bienestar’.

En el Estado Centro Cultural de la Huasteca Potosina, el mandatario expuso las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México a través de las diferentes secretarías enfocadas a garantizar el derecho a la educación y al trabajo, así como impulsar la actividad productiva.

Las iniciativas ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro’ y ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, dijo, contribuirán a atender las causas de la violencia e inseguridad.

Sostuvo que esa medida servirá para dejarle una herencia a las nuevas generaciones y frenar la migración hacia Estados Unidos.

Afirmó que el motivo de emprender todas estas tareas es sacar adelante a la gente más humilde y pobre de México; “hay que darles preferencia, que tengan lo indispensable”.

Refrendó su palabra para cumplir todos los compromisos que estableció desde antes de su llegada a la presidencia, “no le quedaremos a deber nada al pueblo de México. Tenemos la formula: acabar con la corrupción y la impunidad. Nos alcanzarán los recursos para resolver el rezago”, remarcó.

Reiteró que como nunca se había hecho, en esta administración se darán todos los apoyos y que su gobierno “pintará raya” entre delincuencia y autoridad.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment