“HACEN TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE MENOS AYUDAR A MÉXICO”.

Publicado el abril 1, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.

Por: José Meza

Si, no especulo al afirmar que tenemos los partidos de la derecha conservadora y ultraderecha que hacen absolutamente todo lo que está a su alcance menos recuperar, ayudar a salir del atraso, del hundimiento, de la deuda, de la injusticia, de la violencia, de la corrupción, del saqueo a México.

PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, lejos de esperar algún tipo de reserva moral, remordimiento y arrepentimiento hacen todo lo contrario mostrando una resistencia sistemática para obstaculizar que las cosas cambien para bienestar de todos todos.

Las propuestas de una austeridad republicana presentada por el presidente constitucional de México y su bancada de morena han servido tan sólo de manera reaccionaria,sin recursos,sin ideas,sin propuestas vapuleadas.

Lo tienen bien ensayado y por consigna servir de obstáculo a cualquiera de las propuestas de morena con mayoría en la bancada.La resistencia a que las cosas continúen sin cambios en su perspectiva y acompañados de los medios masivos de radio, televisión y medios impresos dominados por la oligarquía, sosteniendo el andamiaje de privilegios que poco a poco se les desvirtúa ante la arremetida de un pueblo empujando firme en las redes y el ejército de mexicanos que sostienen a su presidente y lo mantienen ante toda esta andanada de cascajos políticos que todos los días reciben lo que sembraron, el desprecio, el descontento y la aberración de siquiera seguir escuchandolos.

La reciente demanda ante la OEA resulta cómico la desesperanza de verse desaparecer, no alcanzar siquiera el mínimo que la ley permite para no perder el registro y seguir recibiendo sus prerrogativas. Se caen a pedazos los candados y con ello las caretas de lo que verdaderamente representan y por ende lo que merecen.

Corrupción, Saqueo, Privatizaciones, Endeudamientos, Despojos, Violencia, Autoritarismo, Enajenación de bienes, Vulneración de la soberanía, Sometimiento y Genocidios son los trofeos de los cuales tendremos que ponerlos en el basurero de la historia como su fehaciente merecimiento.

Solo espero que verdaderamente nuestra memoria no sea tan laxante, que los ideales perduren, que los campos florezcan, que la fraternidad se acentúe y amor a defender nuestra patria ante masiosare enemigo.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment