“MANTRAS, REFUTOS DE UN CASCAJO NAUSEABUNDO” “Faraones Tercermundistas”

Publicado el abril 5, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.

Por José Meza, Columna RNR.

Sin ideas,sin razones y, lo que es peor, sin argumentos. Lo que dió al traste de los cascajos sumidos en la desgobernabilidad, en la corrupción, en el desapego de su corriente natural de ultraderechistas que se permitieron todo estando en el poder que, sin tapujos y sabiéndose “Faraones Tercermundistas” descuidaron las formas de sus repulsivos desgobiernos.

Sueldos desmedidos, viajes, hermanos y familias enteras en las nóminas fantasma; millones desaparecían sin haber una sola explicación. El cinismo criminal de los megalomaníacos políticos mexicanos, engendros mal paridos que no tenían el menor de los tapujos para robar, saquear, corromper, violentar.

El resultado y la destrucción están a la vista, no de los que salieron beneficiados con el régimen criminal del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Estos son los ciegos que se resisten a creer que el exterminio está cerca.

La debacle para las mayorías era ya lacerante, 62 millones de Mexicanos pobres que a 50 millones de estos no les alcanzaba para adquirir siquiera la canasta básica, mucho menos aún después de haber excluido a la carne dentro de este aspecto. A 12 millones apenas les alcanzaba, después de esto necesidades de salud estaban prohibidas, de vestir ni se diga.

Un pueblo sumido en la ignorancia, en la desinformación y la resistencia de saberse inmolados por la clase criminal política.

Mantras, refutos (Contradecir, rebatir, impugnar con argumentos o razones lo que otros dicen) siguen siendo tan pocas sus esperanzas de vida por que no pueden contra esta voluntad de un pueblo que los odia, pero no solo eso, los tiene identificados.

Las vendas en los ojos han caído ante el agravio, el desparpajo y el libertinaje. Las redes son la mejor de las resistencias que invita a vomitar, escupir y maltratar aquellos que han sido ruines, perversos, barbajanes y parasitarios.

Sus mantras surten tan poco efecto que se limita a una muy mediocre resistencia que no va más allá de sus narices.

De los refutos, ni hablar, porque lo que menos crearon los casi extintos partidos es ideología, respeto, congruencia, capacidad política. Los arrimaron como costales que no pensaran para que desde las cúpulas obedecieran y levantarán el dedo, hasta aquí llego su trabajo tan zánganos como inservibles.

El dinero se les acabará como también su seguridad social, lo que les permitía hasta humillar no existirá guardados en el basurero de la historia. Zánganos funcionales.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment