“LA RESISTENCIA PRIANRD AL CAMBIO VERDADERO.JAVIER CORRAL FIEL ABERRANTE EJEMPLO.”

Publicado el abril 8, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, 8 abril 2019
Columna de opinión RNR.

La reciente revelación de cómo se mueven las cosas en el régimen Panista en el Estado de Chihuahua.

Fiel a las formas corruptas, criminales y violaciones constantes a la ley y los reglamentos establecidos, pasando estos a ser por letra muerta. La susodicha que llevó a cabo a través de la anuencia del gobernador Javier Corral Jurado la seudo luchadora Lucha Castro vendiendo plazas, nombramientos de jueces y magistrados.

56 jueces y 7 magistrados entraron en la ruleta de quien da mas, que al final terminaron eligiendo a los que ella quería.

¿Les suenan estas formas al más puro estilo PRIISTA, PRDISTA? que sin tapujos, ya ante la 4T y lo hemos afirmado categóricamente que en los estados que desgobierna la oposición, PRIANRD, Movimiento Ciudadano, la 4T esta mas alejada de la realidad que de los estados que ya gobierna morena.

No hace falta ser un erudito para darse cuenta de cómo funciona la polaca en nuestro país conocedores de la forma aberrante y corrupta de secuaces sin escrúpulos.

500 mil pesos para ser juez y 3 Millones para ser magistrado no son sino revelaciones que dan al traste con cualquier tipo de esperanza de cambio verdadero para todos estos estados donde continúa intacto el régimen rata criminal narco huachicolero del amasijo de partidos adláteres al PRI.

De ya los mexicanos que forman parte de este movimiento y que si bien, no votaron por morena, hoy están apoyando y empujando el cambio verdadero en sus territorios.

Joaquin Sotelo Mesta, quien es consejero Panista, destapó esta cloaca de corrupción, fraude, deshonró a vergonzante a la sociedad Chihuahuense.

Toda esta revelación la hace el programa Otro Enfoque Económico y Político conducido por Raul Aragón Loya.

No hay secretos el pueblo debe empujar por el cambio verdadero hacia la cuarta transformación sin duda, los obstáculos ya los conocemos la fórmula también.

Si no hay voluntad de todo un Estado,a cambiar estado de cosas,el resultado sería el mismo, seguir endeudando el Estado, la corrupción imperante, la violencia al tope, los despojos a la orden del dia, leyes en contra de las mayorías, la pobreza en aumento, genocidios y el desespero de la población.

La lucha la está dando el nuevo gobierno, pero el tiro de gracia lo da el pueblo, sumado, amalgamado, unido y en movimiento.

No hay secretos, se acabaron los caudillos, hay pueblos en busca de la libertad, la justicia social y económica, seamos pues parte de la solución y no del problema.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment