“JORGE RAMOS Y SU “PERIODISMO” MANIPULADOR DEVALUADO”.

Publicado el abril 13, 2019, Bajo AMLO, AYOTZINAPA, Columna de opinión, ColumnaRNR, MORENA, Opinión, RNR, Uncategorized, Autor José Meza.

 

Me cuesta creer que periodistas serios como Dolia Estevez corresponsal en Washington DC,después de, no solo de este si no de los show anteriores ,Jorge Ramos a través de los últimos meses quieran salir a defender a un periodista que a dejado mucho que desear en una profesión tan seria como el periodismo.
Dejó en claro que no soy periodista, pero dadas la circunstancias de manipulación de noticias en Mexico me di a la tarea de crear un espacio de noticias en Radio La Nueva República.Por tanto y la unica informacion que poseo es introducción al periodismo,introducción a la comunicación en las áreas de humanidades de la Universidad de Guadalajara.
No se trata de hacer escarnio de una persona y destrozarla sin fundamentos,las razones son tan expuestas que no puedes dejar pasar desapercibido una verdad a todas luces desnuda como el periodismo que practica Ramos.
Aquí no hay pactos de caballeros para no darnos cuenta que cuando se ejerce un periodismo de investigación,con fuentes fidedignas,honesto,con su labor de investigación de campo,apegado a la realidad sin deformar la verdad apegado siempre a formas éticas que eviten deformarlo.
Entonces pues lejos está Jorge de llevar a cabo un periodismo
serio apegado siempre a estas reglas infalibles.
Tengo casi 27 años viviendo en USA enterado estoy de la clase de periodista como para poder considerar quien lo ejerce a plenitud,quien se columpia,quien carga con los Ratings,quien no es periodista resulta y tan solo es un presentador de noticias,quien es sistemático,quien ejerce un periodismo crítico.
Son ya demasiados los periodistas basura en Televisión por ejemplo Jorge Ramos en Univisión Noticias a nivel nacional,Fernando del Rincón para CNN,Pedro Ferriz jr en el Canal 62,Lopez Doriga y Carlos Loret de Mola de Televisa basura y mas basura de medios controlados por la oligarquía que al final obedecen a intereses creados.
En México por ejemplo 57 Mil Millones de pesos para los medios basura que se encargaron de ocultarle a los mexicanos la realidad a toda una nación.Televisa y Tv Azteca y a través de radio y medios impresos fueron los que más dinero acumularon del erario público.
Pretender que Jorge Ramos es un excelente periodista, no solo te resta credibilidad,dignidad,ética para con tu carrera misma,también te expone de la clase de periodista que eres.
Pagas un costo muy caro defendiendo a quien no lo merece,el costo es “Credibilidad y confianza”.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment