“URGENTE URGENTE DESACREDITAR AL PRESIDENTE ATTE: PRIANRD MOVIMIENTO CIUDADANO”.

Publicado el abril 22, 2019, Bajo AMLO, AYOTZINAPA, Columna de opinión, ColumnaRNR, cultura, EDUCACIÓN, MORENA, nuevos partidos, Opinión, RNR, Autor José Meza.

Por: José Meza

Todos los días y con más frecuencia, cualquier traspié, mentira, invento, sujeción, comentario de sus adláteres del neoliberalismo es bueno para golpear, desacreditar, contraponer, manchar, tiznar a Andres Manuel Lopez Obrador.

Se rentan empresas que lucran precisamente haciendo este tipo de trabajo sucio. No es la primera vez que esto sucede pero si hay una remarcada intensidad para confrontar al pueblo con el gobierno. Y no es de gratis tienen mucho que perder. Este remanente de carcajo moribundo que está ante la antesala de la desaparición por una simple razon no hay pueblo que sostenga el andamiaje de mentiras, corruptelas, hurtos, malversación, evasión, violentación, saqueo y traición a la patria, hoy todo este mundo criminal está al borde del precipicio.

De aquí, el constante ataque al presidente de la nación y su cuarta transformación. ¿Por qué? se preguntaran. Porque está en juego el control de 6 Estados de la República Mexicana (Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas) y además el futuro al que hemos estado expuestos de todo tipo de vicios y del cual se alimenta el amasijo de partidos adláteres (asociados, adjuntos) al llamado PRIAN.

De ahí que mantengan una férrea carrera por estos Estados que se unirían a la cadena de golpes que el mismo pueblo mexicano les ha propinado por haberse alejado del pueblo para alimentar sus desmedidas formas criminales al amparo del poder.

Un remarcado hartazgo merodea en toda la nación y a través de las redes sociales, defendiendo al presidente de cualquier eventualidad creada por la prensa FIFI como modus operandi ya trillado.

La gente se involucra todos los dias mas y mas por el gran avance de morena y sus diputado removiendo remanentes de leyes que sostienen el estado de derecho a modo que prevalece especialmente en los Estados donde desgobierna la ultraderecha y derecha con el apoyo de los medios masivos y chayoteros de comunicación donde los dueños son los que reciben beneficios a raudales.

Hoy la oligarquía y los partidos ,protectores de estos,han echado andar todo una maquinaria de promoción que esperan les pueda servir para descarrilar al cabus llamado AMLO y morena.La marca personal que le hacen resulta ya tan predecible que debido a las muy pocas esperanzas cualquier idea es bienvenida Hashtags,comentarios de sus desgastados líderes, periodicazos, mentiras, mitotes, show de payasos, campañas de desprestigio en general.

El desespero es notorio vividores al amparo del poder de 1% del país se resisten al hueso,al poder para seguir enriqueciéndose con dinero de todos y con contratos de adjudicación directa que les garantice su ya parasitaria vida llena de lujos y riquezas.

La tregua por el poder y su asociación con el ampa alimenta la violencia y muertes a lo largo de la república con el firme propósito de enmarcar al nuevo gobierno en una confrontación con el pueblo mismo.Entender lo que está pasando es muy importante no solo para morena si no para este pueblo sufrido que por fin a asestado el golpe mortal a odiado enemigo el PRIANRD MOVIMIENTO CIUDADANO.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment