“CARMEN ARISTEGUI Y SU COLUSIÓN CON EL PAN”.

Publicado el abril 27, 2019, Bajo Columna de opinión, ColumnaRNR, Autor José Meza.


Por: José Meza
Columna RNR

En su momento se los hicimos saber. Durante la campaña para la presidencia de la República Mexicana era remarcable como Carmen Aristegui promovía al candidato panista Ricardo Anaya tras la cercanía que tenía con Emilio Álvarez Icaza, Denise Dresser y Margarita Zavala. Lo raro del caso era que no dejaban ver el financiamiento y que ONGs estaban detrás del noticiero.

Nosotros desde nuestro espacio en Radio La Nueva República cuestionamos hasta el cansancio que Carmen presentará la lista de “Organizaciones no lucrativas” que le proporcionaban financiamiento donde se arrojo que estaba detrás “Mexicanos Primero”, “Mexicanos contra la corrupción” organizaciones de derecha que reciben financiamiento de Claudio X. González Guajardo, presta nombres de Carlos Salinas de Gortari. La revista proceso sacó una investigación al respecto.

Lo raro que detrás de los reportes de corrupción siempre salía a la vanguardia “Mexicanos contra la Corrupción”, pero lo que llamaba la atención que se utilizaba a Animal Político y el Programa de Carmen Aristegui como primicia para divulgar información de primera mano. El portal Animal Político también recibe financiamiento de X. González, portal que divulgó la información de Mexicanos contra la corrupción, información que tenía acceso a fuentes muy profundas, situación muy rara con reportajes como la estafa maestra, lo cual los colocaba como Panistas en contra del régimen Priista.

La promoción de Ricardo Anaya a través de estos medios era muy común comparada con la promoción que se le hacia AMLO. Había pues, financiamiento del PAN a todas luces.

Hoy la prensa FIFI encabezada por el Reforma que no cesa en atacar constantemente al nuevo régimen encabezado por morena, quien la asegunda, es precisamente Carmen Aristegui
con su nueva columna deja entrever los intereses que defiende.

Es importante no dejar pasar desapercibido este acto que pudiera darnos mas datos respecto.

El va y ven de los periodistas chayoteros que han tomado parte y partido es ya conocido. Televisa, a través de sus programas desinformadores, recibía la mayor parte del presupuesto para este rubro: 57 mil millones de pesos, una cantidad criminal para mentirle al pueblo a través de concesiones que nunca han cumplido con los protocolos sociales de informar. Siempre coptados, siempre del lado del régimen autoritario, corrupto, saqueador de traidores a la patria.

Hoy podemos pues darnos cuenta la remarcada línea que mantienen sus columnas y editoriales sesgadas y con carga a la izquierda que gobierna.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment