LA ULTRADERECHA y DERECHA Y SU BRAZO GENOCIDA

Publicado el abril 28, 2019, Bajo Columna de opinión, ColumnaRNR, Política, Autor José Meza.


Por: José Meza
Columna RNR

No es nada nuevo que tengamos que hablar de la ultraderecha (Oligarcas: Slim, Bailleres, Larrea, (Etc. Etc.) Derecha (Millonarios a menor escala: Cúpula de partidos burócratas del gobierno afines al régimen y todo aquel que vive de manera confortable afín a cúpulas empresariales), de todo esto estamos hablando de no más del 10 % de la población, sin embargo el andamiaje criminal les permitía vivir de los excedentes del país, en otras palabras viven del beneficio de tener el país que tenemos a costa del resto de los mexicanos que la padecemos.

La derecha y la ultraderecha siempre de la mano de las ultraderechas del mundo (USA, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA Etc, Etc. especialmente países de la OTAN) a través del tiempo han encaminado a la humanidad a ciertos actos barbáricos y genocidios que manejados usando los medios rapaces de derecha, de los cuales son dueños, manipulan la verdad para llevar a cabo todo tipo de guerras, invasiones, derrocamientos de gobiernos democráticos, todo con la ayuda de la promoción a través de los medios de comunicación.

La derecha y ultraderecha en conexión con sus similares de otros países, por ejemplo, llevaron a cabo la matanza del 68, dónde estás confabuladas, no permitieron que el socialismo se extendiera por américa latina.

La información que recientemente se liberó desde los Estados Unidos deja entrever cómo la oligarquía Estadounidense en control de sus gobiernos, incidieron en la no proliferación del socialismo en México, con espías que a la larga resultaron ser presidentes de nuestro país.No sin antes llevar a cabo genocidio que culminó en la matanza de estudiantes en 1968.

La Oligarquía gringa ha estado decidiendo el destino de nuestro país y basta recordar que quienes idearon y entregaron de la soberanía nacional, toda planeada desde Washington por los Clinton y los Bush. Despojos, violencia, confrontaciones (divide y vencerás) que han traído caos a nuestro país.

No les importa cuántas muertes tengan que llevarse por delante con tal de mantener el statu quo de beneficios para unos cuantos, donde se utiliza el aparato del Estado para defender sus atropellos a nivel nacional y mundial.

La desaparición de estudiantes de Ayotzinapa obedece a las presión de las minas canadienses que se encuentran rapando, saqueando, explotando la reserva de oro más grande de México, resultó ser la causa principal del genocidio por el despojo a sus dueños originarios de estas tierras en el estado de Guerrero.

Claro que la derecha y la ultraderecha están detrás de los multihomicidios en todo el país, les urge desesperadamente deslegitimar a un gobierno que representa Democracia, que representa justicia que organiza a un nación, que aglomera las masas en pos de un mismo objetivo, llevar justicia social y económica, donde las riquezas que son de todos verdaderamente se repartan entre todos y no entre unos cuantos de derecha y ultraderecha.

La promoción como forma de imponer mentiras, no les a funcionado, pero eso no significa que no lo sigan intentando, buscando un traspié, un tropiezo un algo que les sirva para golpear al nuevo gobierno magnificarlo con sus medios y lograr que los pobres les sostengan el andamiaje para seguir explotándolos y ellos seguir amasando fortunas a costa de padecerlo las mayorías.
No hay secretos, la resistencia a estos grupos de ultraderecha solo se logra con fraternidad, unión y la constante permanencia en la lucha. Dando muestras de apoyo al nuevo régimen establecido por Andrés Manuel López Obrador y morena.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "LA ULTRADERECHA y DERECHA Y SU BRAZO GENOCIDA"

gravatar

Víctor Betancourt  on abril 28, 2019

Es una lástima que, a pesar de estar casi completamente de acuerdo con lo expuesto en el artículo, éste haya sido publicado de forma tan descuidada y tenga tantas faltas de ortografía…

Leave a Comment