“QUÉ HAY DETRÁS DEL OFRECIMIENTO DE 8700 AL MES DE LA COPARMEX??”.

Publicado el mayo 2, 2019, Bajo Columna de opinión, ColumnaRNR, Autor José Meza.


Por José Meza, Columna RNR

Benévolos, justos no ni lo piensen. Se trata de golpear al gobierno de AMLO. ¿Cómo? ¿Por qué?. Les explico; mientras la prensa FIFI sigue con su guerra de mentiras, infundios, perversiones la Ultraderecha formada por los oligarcas (Coparmex) del país, aquellos que recibían con donaciones multimillonarias, se encargan de llevar una guerra de bajo perfil, que son las que más efecto tienen y gastan mucho menos.

¿Cómo? Bueno se trata de levantar una propuesta difundirla por los medios rapaces, de los cuales son dueños, para sembrarla en el espectro nacional y levantar una controversia contra el gobierno en turno y la sociedad. En este caso lanzan una cifra 8700 mensuales que sabemos dentro de la economía no se puede establecer de un dia para otro.

Esto requiere mucho cuidado para que los números no resulten contraproducentes, de aquí que el salario mínimo se esté llevando gradualmente ascendente para no crear inflación.

Entonces entendamos la guerra que están llevando adelante la ultraderecha del país. No son gentes humanistas con dimensión social la prueba es que aunados a el régimen anterior decidieron dejar los muertos aterrados en Pasta de Conchos para no dejar de producir y explotar la mina. Esta es la clase criminales que hoy tenemos que identificar y saber que cualquier cosa que venga de la ultraderecha es una guerra de bajo perfil contra el gobierno democráticamente establecido en la historia más reciente de nuestro país.

Ellos buscan regresar el estado de las cosas al cual estaban acostumbrados y sentirse dueños del país y los mexicanos.

Buzos caperuzos es hora de echar a andar nuestras cabecitas para no dejarnos engañar tan fácilmente.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment


Bitnami