“PRIANRD MOVIMIENTO CIUDADANO UN RÉGIMEN ENCAMINADO A LA DEGRADACIÓN DE LOS MEXICANOS”.

Publicado el mayo 15, 2019, Bajo Columna de opinión, ColumnaRNR, Autor José Meza.


Por: José Meza, Columna RNR, 15 mayo 2019

Se convirtió en el principal golpe a los mexicanos de forma gradual y a través de diferentes plataformas, el móvil, el centro de ataque a la sociedad mexicana.

Medios masivos empoderar desde las plataformas políticas aprobando todo tipo de leyes de proteccionismo a su principal bastión, “TELEVISA,TV AZTECA”, con el fin de mantener , primero, el control del monopolio y segundo, el control, el sometimiento psicológico de toda una nación y por ende toda latinoamérica tras la compraventa de toda una gama de programación e ideas.

La oligarquía como principal orquestador de los medios, siendo estos los más poderosos históricamente utilizados para fines promocionales y de implementación de ideas para un solo fin el “control=poder”.

Era muy evidente que la oligarquía en México estuviera detrás de esta gavilla de partidos políticos, esto les garantizaba el control de los negocios privilegiados desde el gobierno y la condonación de de sus impuestos, el resultado es criminal, toda una lista de prestanombres originados por el desvío constante de miles de millones de pesos del erario público y a través de una marcada corrupción de políticos cupulares.

La degradación encaminadas por muchas plataformas eran inminentes, designios impuestos desde Washington, para imponer el neoliberalismo, siempre en mancuerna con las derechas y ultraderechas de américa latina era cada vez más visible. La consolidación del poder económico con el poder político llevaría a la implementación del “nuevo orden mundial” desde el imperio económico y político norteamericano.

El degrado de la sociedad mexicana venía por televisión, por educación, sometimiento y vulneración a los derechos constitucionales suscritos en nuestra máxima carta magna.

La regulación de la violencia a través de una programación televisiva, radial, medios impresos, con la venia de la secretaria de gobernación, llevó a la complacencia de la sociedad sobre este mal.

La constante depredación a los contenidos de educación a nivel nacional, desde el poder politico y economico, dieron resultado a una sociedad sin capacidad de respuesta sobre sus propios males.

La promoción del individualismo, el machismo, la violencia intrafamiliar dieron origen a este México actual. Lo único que se mantuvo casi intacto fue nuestra culturas y costumbres, los lazos familiares hoy podemos decir que son la semilla a este México en renacimiento.

Existe una parte que debemos emplazar a su inclusión, a su participación en la vida político, social y económica, los jóvenes de esta nación, ahí es donde radica el futuro y el prevalecimiento de una cultura milenaria que necesitan conocer y reconocer.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment